9

1K 115 9
                                    

Taehyung sentía pasos de aquí para allá por el pasillo. Se separó de Jungkook, se puso su abrigo y zapatos para ir a donde estaba el ruido que no lo dejaba dormir, bajo las escaleras yendo hacia la sala.

Cuando entró a la sala estaban Rose y las chicas que habían llegado hasta hace poco.

—Hola Rose, hola chicas. —saludó recibiendo un saludo por parte de ellas —Rose ¿Sabes que pasaba hace un rato en el piso de arriba? Estaban caminando de un lado a otro continuamente. —preguntó todavía parado en el marco de la puerta que conectaba la sala con el pasillo que conducía a las escaleras para el primer piso.

—No te preocupes Tae, Yoongi y Namjoon fueron a sacar agua del pozo que estaba atrás, por lo que caminaban de un lado a otro es porque Jimin perseguía a Yoongi por todos lados y Yoongi no suele hacer ruido cuando camina pero Jimin si, esos eran los ruidos que escuchabas, Luhan sigue en su habitación con Wendy y Hoshi. —dijo y le sonrió dulcemente.

—Está bien, gracias. —dijo y se fue a la habitación de Jimin que estaba al lado de la suya. Tocó tres veces la puerta hasta que escuchó un 'Pasa' por su parte.

—Hola Tae, ¿Cómo estás? —le preguntó cuando abrió la puerta y se adentra a su habitación.

—Hola Jimin, estoy muy bien ¿Y tu? —preguntó mientras se sentaba a un lado suyo en la cama.

—Estoy bien. —dijo y se termina acostando con el estómago arriba —¿Sucede algo Taetae? —preguntó y el menor asiente.

—Suceden tantas cosas la verdad. —se quejó y lo miró.

—¿Es Jungkook? —preguntó y Kim volvió a asentir.

—Sí, es él. —dijo y pudo ver como su amigo fruncía su ceño.

—¿Qué hizo el estúpido ahora? Ya sé es que es medio tonto, pero te aseguro que su boca suelta cada estupidez sin razón. —preguntó sonando serio pero Taehyung negó sacudiendo las manos.

—No, no hizo nada malo. —intentó justificar pero no sonaba muy convencido —Solo creo que me gusta. Pero eso solo lo hace más estresante. —liberó todo lo que tenía que decir, suspiro y vio en dirección de su amigo —¿Jimin? ¿Estás bien? —preguntó al ver a su amigos festejar de una manera algo extraña.

—¡Lo sabía! ¡Lo supe desde hace tiempo! Yoongi me debe un par de muchas cosas. —dijo y el otro lo miró extrañado —¡Ay, por favor! Es obvio Tae. —comenzó a quejarse viendo como su amigo se ponía un poco tímido. —Él te mira tú lo miras, él se acerca tu te acercas, él se va a la habitación y tú estás detrás de él  y lo mismo para Jungkook. Tu viste como casi se desnuca cuando nos ofrecieron dormir igual que en el instituto ¿Cómo no darse cuenta? Bueno... Creo que el imbécil de Jungkook no se dio cuenta. —rodó los ojos, a veces los hombres eran tan lentos que le desesperaba.

—No quiero que se de cuenta, tal vez no le gusto... Aunque es tonto decir eso cuando ya nos besamos. —Jimin vió eso como una invitación a chismear sobre la relación que tenía su amigo con Taehyung, Jungkook nunca le contaba nada.

—¿Cuántas veces se besaron? —preguntó Park y el menor se sonrojó aún más.

—No lo sé, unas ¿Dos, tres veces? quizás más. —contestó y el rubio parecía que iba a empezar a dar saltos en su lugar.

—No le digas que yo te dije pero a él también le gustas. Es que estoy tan feliz, ustedes harían una pareja increíble, Jungkook no es de esas personas que está demasiado tiempo con alguien. —dijo sonrió de lado.

—¿Debería preocuparme? —preguntó el menor con una mueca.

 —No, algún día te contare... Pero por ahora, ve a despertarlo que iremos los tres a ver el perímetro. —contestó nervioso, había metido bien hondo la pata.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora