38

475 49 1
                                    

—Bueno... No estamos en tantos problemas.

—¿Por qué dices eso? —preguntó intentando no perder la calma.

—Pues, primero deberían aprender a usar condones... Jimin tiene algunos, Jungkook igual, —vio como su amiga lo miraba con una ceja alzada —No me mires así, segundo tú no te deberías preocupar, no estás embarazada y tercera, dime con quién lo hiciste. Él no estaba contigo hace dos días.

—Que tú no hayas visto lo que hicimos en la torre A, no es mi problema. Gracias por ir a buscar las pruebas. —agradeció y le hizo un gesto con la cabeza para ir hacia donde estaban los demás.

—Si bueno, es mejor irnos. A la próxima que Hoseok no se venga dentro. —recomendó viendo la cara de su amiga como se tornaba roja.

—Ay, Taehyung, no lo digas así. —se quejó apenada.

—¿Que? Es normal. Que se venga dentro o no, que le guste rudo, que le guste vainilla, que tenga filias, qu- —fue cortado por la mano de la chica.

—No hables, sucio. —el peliplata río, abrazó por los hombros a Rose y está por la cintura hasta que llegaron al círculo de amigos.

La chica se sentó al lado de su novio y Taehyung se fue en busca de Jungkook quién había desaparecido con Jae.

Caminó hasta que lo encontró hablando con Lisa quién estaba amamantando a su hijo adoptivo.

No podían mentirse a sí mismos diciéndose que ese era su hijo biológico, ellos se consideraban padres adoptivos que estarán dispuestos a contarle la verdad a su hijo si es que este pregunta acerca de su pasado, por sus padres o si tiene alguna hermana o hermano.

—No me molestaría cuidarlo, a Jennie le encanta Jae, está enamorada. —rio y el azabache igual.

—Gracias, a Tae le vendría bien dormir. —suspiró mientras se rascaba la nuca.

—Sí, aja, dormir. —habló con burla Lisa mientras sacaba a Jae de su pecho causando que quede al aire libre siendo visible para Jungkook quién se puso incómodo sintiendo que no tenía que ver.

El azabache era bisexual, Taehyung lo sabía al igual que todos allí. Pero, el no se guiaba por el físico y se considera bisexual porque él puede llegar a sentir una atracción por una chica. Al contrario a él, Taehyung es gay, ya todos lo sabían y ya había dicho que las chicas no les parecía atractivas en el sentido como para emparejarse con ellas.

Taehyung finalmente se decidió acercarse, saludo con una sonrisa a Lisa quien la contestó de igual manera. Se sentó al lado de su novio quién sonrió al verlo.

—Tae, estábamos hablando con Jungkook de que hoy nos quedaríamos con Jae, por esta noche ¿Te molesta? —preguntó la chica quién le estaba sacando el aire al bebé.

—No, no me molesta. —sonrió y puso su cabeza en el hombro de Kook quien puso una mano en su muslo.

—Está bien, en la torre B hay un colchón con almohadas y colchas. Ya les dije a los demás que estarían ustedes. —dijo y ambos se sonrojaron.

—¿G-gracias? —ambos dijeron viendo como la chica les guiñó un ojo.

[...]

La noche ya estaba cayendo, afuera no podías ver nada, sin alguna linterna o farol, a excepción de algunas sombras gracias a la poca, casi nula, luz de la luna.

Acostaron a Jae en la habitación de la pareja de mujeres y mientras tomaban algunas balas para las respectivas armas, escuchaban el reproche de Wendy al no querer llevarla consigo.

—No es justo, siempre estoy con papi Chim y papi Yoonie, —la niña al decir eso sus ambos padres la vieron con el ceño fruncido y el peliblanco estaba cruzado de brazos —No se ofendan. Quiero ir con tío Kook y tío Tae.

Definitivamente se parecía a Luhan, la manera en la que hablaba y pedía las cosas con confianza y seguridad. Los cuatro adultos suspiraron, miraron a la bebé de cinco años, pronto seis, y luego entre ellos.

—Mañana haremos una pijamada con Jae ¿Te parece? —habló Jungkook tratando de que la castaña ya vaya a la cama.

—¿Por el meñique? —levantó el pequeño dedito.

—Por el meñique. —sentenció el azabache.

Tomó una botella de agua y algo de comida, estar en alguna torre no era solamente tener sexo, debían estar alerta y con ojos de Alcón para poder ver todo lo que la vista les permitía. Tomaron la mochila donde tenían todo y se fueron de la mano hasta ya estar dentro de la torre, encendieron la linterna y con un arma en la mano comenzaron a ver a todos lados, no había nada extraño, algunos infectados detrás de la cerca y una luz muy tenue que los llevaba a la parte donde estaban los señores mayores con alguna enfermedad mental.

—Si quieres puedes ir armando la cama en lo que yo aseguró la puerta. —habló el mayor de los dos.

—¿Ya estás pensando en sexo? —dijo indignado el menor.

—Cosita, si te tengo cerca te aseguro que si. —se acercó y picoteo sus labios.

—Ay, no me hables así. —dijo Taehyung mientras se agachaba para poder comenzar con la cama.

—Mierda. —susurró el de piel más blanquecina —Nuestra sesión de mimos tendrá que esperar, hay infectados queriendo trepar la cerca. —besó la mejilla de su novio quién tenía una sonrisa en la cara.

Salió de la torre, con su cuchillo y su Beretta, se acercó a los infectados que se habían apoyado en la cerca para intentar subir.

Les clavó el cuchillo en el cráneo a todos los infectados que tenía a su alcance y a su altura, habían muchos trepados arriba de otros.

El cuchillo estaba en la cuenca de un infectado, sintió como un infectado cayó a su lado pero al querer sacar el cuchillo este se atoró, el muerto estaba muy cerca de él. Forcejeó contra el infectado ya muerto totalmente para deshacerse del que estaba casi a su lado.

Escuchó un disparo, tenía silenciador pero de todo modos se podía escuchar el sonido, el muerto cayó al suelo y escuchó otros cuatro y vio que del lado contrario al que estaba infectados iban cayendo.

Su novio en la puerta apuntando con un arma y la linterna, le sonrió y le levantó del pulgar. Caminó hacia él.

Si le preguntan a Jungkook cuanto ama a Taehyung él les diría que no hay números y palabras para describir la cantidad de amor que le tiene, se lo demuestra con besos, abrazos, atención entre otras. Lo mira como si fuera el único ser de la habitación, como si fuera un ángel y él tuvo el privilegio de ver, lo mira como su mundo.

Y Taehyung sabe que Jungkook ama cuando él le hace piojito en el cabello para que logre quedarse dormido, sabe que ama esconderse en su cuello, sabe que ama en la manera en que él se termina pegando a su cuerpo cuando duermen y cuando no. Cada una de esas y más las hace solo para ver feliz a su novio quién a veces le regala besos, abrazos, atención o simplemente charlan mientras están abrazados. En definitiva Taehyung ama a Jungkook y no va a permitir que su pasado interfieran en la relación más larga que tuvo y con la persona que en verdad ama.

Jungkook volvió a la torre, había disparado pues eran muchos infectados a los cuales enfrentarse, iba subiendo las escaleras alumbrando con la linterna a todos lados viendo si no han algo extraño. Desde donde estaba podía ver la figura de Taehyung quién estaba dándole la espalda.

Se adentró y dejó que la linterna pudiera alumbrar la los dos cuerpos, abrazó por la espalda a su novio quién acarició las manos que rodeaban su cintura. Se apoyó en el pecho de Jungkook y dirigió su cabeza al hombro izquierdo. Este besó su cabello y fue bajando de a poco, primero su cien, luego su oreja, seguido de el lóbulo que lo tomó entre sus dientes y tironeo un poco. Sus besos fueron detrás de la oreja y el peliplata cerró los ojos a tan placentera sensación.

—Te amo. —le susurró y bajo sus besos al cuello, primero besaba de a piquitos y luego abría un poco la boca para hacerlo más húmedo. 

 —Yo también te amo.

—Lo sé.

—Estúpido.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora