26

606 67 3
                                    

—¡Taehyung! ¡Aparece ya! —gritó Jimin y otro infectado se apareció de nuevo. —Mátalo Hoseok, por favor.

Era el quinto que aparecía con los gritos que el rubio daba a los cuatro vientos.

—Tienes que dejar de gritar, los estás atrayendo a nosotros. —dijo Jennie y Jimin asintió.

—Hay que separarnos, ustedes vayan al este y nosotros al norte. —dijo Yoongi y se dividieron en parejas.

—¿Tu crees que está bien? —preguntó Jennie a Hoseok.

—Sí, Taehyung es inteligente. Sabrá volver al campamento o buscar comida. —Jung intentó tranquilizar a su amiga.

—Está bien. —siguieron caminando pero seguían sin encontrar nada.

Volvieron al campamento y todos excepto Taehyung ya estaban allí, solo faltaban ellos. Empezaron hablar con Jimin y Yoongi.

—Hasta donde llegamos no encontramos a Taehyung o alguna pista de él. —dijo Yoongi y miró a los otros dos que acababan de llegar.

—Nosotros tampoco encontramos nada con respecto a Tae, solo encontramos cuerpos de personas infectadas pero no había marca de cuchillos o alguna bala. —explicó Jennie y luego se dirigió con Lisa.

No tenían ni idea de dónde podría estar Kim menor, no tenían pistas de él y cuando se dirigieron a la dirección que él había huido no encontraron ni siquiera pistas.

Estaban en problemas, sí Jungkook se enteraba que su novio no aparecía saldría el mismo y se armaría un problema enorme por más que él haya sido el culpable de que desapareciera.

[...]

Son dos días de que Taehyung no aparece y Jungkook está comenzando a preguntar demasiado sobre el paradero del peliplata. Jimin y Yoongi le decían que estaba en una cabaña de por ahí y que no quería verlo.

—Ya dime dónde está. —insistió por novena vez Jungkook.

—Ya te dije que está bien en una cabaña. —el azabache gruñó.

—Está bien. —obviamente Jungkook no les creía ya que sabía que no había ninguna cabaña por esta zona o por lo menos en los primeros dos kilómetros, Jimin y Yoongi no podrían caminar los dichos kilómetros en media hora de ida y vuelta.

El rubio tomó su cuchillo y una campera que ató a su cintura disponiéndose a buscar a su amigo nuevamente, salió solo a diferencia de otras veces que lo acompañaba el de piel blanquecina o Lisa.

—Espero aparezcas siendo tú, Taehyung. —murmuró para si mismo.

Caminó alrededor de una hora y media y seguía sin encontrarlo por ningún lugar.

Vio a un chico a lo lejos por lo que decidió ir y a preguntarle si había visto a alguien con la vestimenta de Tae o con sus características físicas.

Un poco estúpido, si. Pero era la poca esperanza de que alguien lo haya visto.

—Hola, buenas tardes. Quiero hacerte una pregunta. —preguntó Jimin tomando una distancia prudente, no conocía al tipo. Podría hacerle daño.

—Sí, dígame. —dijo aquél desconocido con algo de desconfianza ante el rubio.

—¿A visto a un chico con el cabello gris, más alto que yo y que usaba un buzo gris con un pantalón a juego? Su nombre es Taehyung. —preguntó esperanzado de que el chico lo haya visto.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora