Eran exactamente las las diez con cincuenta y seis cuando terminaron de comer. Estaban los cuatros charlando animadamente hasta que entra el general al comedor.
—¡Atención! ¡Nadie tiene que salir de sus carpas hasta el amanecer! —gritó para que todas las personas pudieran escuchar con claridad.
—Este señor no me trae buena espina. —el pelimenta le habló a su pareja.
—Y no debe darte. —dijo Jimin mientras tomaba la mano de su novio.
Por el otro lado de la mesa, Jungkook tenía su brazo rodeando la cintura de su acompañante atrayendo a su cuerpo apenas el general entró al comedor.
—Es por su seguridad. —el general vio rápidamente en dirección de Taehyung. El azabache apretó su agarre.
—Jungkook. —habló el menor, quejándose.
—Lo siento. —aflojó su agarre pero no lo soltó.
El general se retiró y siguieron hablando con la diferencia de que ninguno de los cuatro se alejaba de sus respectivos novios. Salieron del comedor y se dirigieron a la carpa.
—Me cambiaré e iré al baño ¿Me acompañas? —el pelimenta se dirigió a su pareja sonriéndole amistosamente.
—Claro. —dijo el de cabellos dorados mientras terminaba de cambiarse de remera y se ponía unos pantalones más livianos para no pasar ni tanto frío ni tanto calor.
Los otros dos terminaron de cambiarse en silencio, Jimin y Yoongi salieron de la carpa. Taehyung y Jungkook alistaron su bolsa de dormir y verificaron que la colchoneta, que había debajo de su saco, se acomodó el peliplata y después el azabache.
—¿Por que Jimin y tú odian al general? bueno, no es que lo odien, solo que básicamente no les agrada y no quieren que ninguno de nosotros se acerque a él. Entonces sí, como que lo odian. —habló el menor y se dirigió a Jimin de igual manera aunque no estuviera ahí.
—Es una persona mala. —abrazó la cintura contraria —No debes confiarte de él para nada, ni aunque te diga que alguno de nosotros esté con él, no le creas palabra alguna. —escondió su cara en su cuello mientras con el puente de la nariz acariciaba su escondite —Te contaría un sin fin de cosas que él hizo pero realmente es larga la historia, tengo sueño y debes descansar. —el azabache apretó a Taehyung contra su cuerpo.
—No me acercaré, ese señor me da escalofríos cada vez que está cerca. Su aura es oscura. Realmente no me interesa estable alguna relación o conversación con este señor. —rió al sentir como si novio se quejaba por tanto parloterio.
—Muy bien, ahora déjame dormir por favor. —dijo y beso el cuello ajeno. Subió su cabeza para encontrarse con el rostro de su novio y besar sus labios. Ya habían perdido la cuenta de cuántas veces se habían besado sin espectadores pero el sentimiento era realmente lindo.
Algunas personas a veces se les quedaba viendo ya sea por que les resultó tierna la escena o por que simplemente tenían los ojos de sus amigos en todo momento.
—Seokjin hyung vendrá en dos días con los demás, excepto Luhan, Hoshi y Wendy. —susurró sobre sus labios al mayor.
—Me parece bien. Espero los demás estén bien. —murmuró y beso nuevamente sus labios, no pudiendo contenerse.
Sus labios se intercalaban, era demasiado dulce y amoroso ese beso. Se lo tomaron con calma.
Ya estaban en ese campamento hace tres semanas. Se separaron y se miraron a los ojos.
—Feliz primer mes. —dijeron los dos al unísono. Sonrieron.
—Espero sea uno de los muchos. —habló Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...