12

970 100 6
                                    

El azabache despertó de la siesta, al ver hacia la ventana se percató que estaba anocheciendo. Habían dormido bastante, Taehyung por su nado aún no despertaba, se quedó viéndolo por un rato. Sin querer tuvo que levantarse debido a que Lisa le había pedido ir a revisar el pozo de agua, había unos cuatro pozos pero el número tres estaba a casi un kilómetro más lejos que el pozo número dos.

Dejó un beso en sus labios suavemente y se levantó, se colocó su abrigo y salió de la habitación. Ya estaba Lisa con Jennie en el sofá.

—Lisa ¿Ya estás lista? —preguntó luego de haber saludado y ella asintió.

Se levantó y se despidió de su novia, salieron afuera mientras estaban atentos a cualquier ruido.

—Oye ¿Taehyung y tú son algo? —preguntó Lisa y miró hacia abajo al ver la tierra con una huellas como si alguien estuviera cojeando. Era claro que un infectado había estado cerca.

—No sabría decirte, quiero que sea mi pareja pero quiero declararme de una forma linda, no que sea de solo "¿Quieres ser mi novio?" Y también digamos que metí la pata de una forma horrible hace unas horas. —su cabeza se movía de un lado a otro.

—Yo te podría ayudar en eso si quieres. — se movió a un costado mirando para atrás ya que en un momento de la conversación se quedaron parados en medio de el sendero que conducía al pozo de agua —A tu izquierda y yo a tu derecha ¿Bien? —dijo y asintió.

Se dio vuelta y habían tres infectados, dos de su derecha y uno a la izquierda. Se acercó y le clavó el cuchillo en el cráneo, lo mismo hizo Lisa. 

—Agradezco tu interés, no quiero declararme de alguna forma llamativa. Solo quiero que sepa sobre mis sentimientos y si el me corresponde de la misma manera entonces le pediré que sea mi pareja y si no, solo quedaremos como amigos.

—En ese caso deberían estar a solas sin ningún infectado o algunos de nosotros. Por lo poco que conozco a Taehyung se que le gusta hablar de las cosas y prefiere la tranquilidad. —asintió, sabía que le gusta hablar las cosas.

—Es mejor apurarnos. —dijo y comenzaron a caminar nuevamente.

[...]

Kim se despertó y Jungkook no estaba a su lado, se levantó colocándose las zapatillas y un buzo. Salió de la habitación encontrándose en el pasillo a Wendy con Luhan. Los saludó y bajaron para encontrarse con las demás personas.

—Hola, buenas noches. —saludó y tomó asiento en uno de los sofás.

—Buenas noches Tae. —dijo Jennie y después le siguió Rose.

—¿Lisa? ¿Dónde está? —preguntó ya que Jennie y Lisa siempre estaban juntas por lo que le pareció raro no verla junto a Jennie.

—Se fue con Jungkook a revisar el pozo de agua número dos por que no llega el agua hasta aquí. —dijo y asintió levantándose para ir a la cocina y tomar un vaso de agua.

—Taehyung. —sintió como era llamado y se giró.

—¿Qué sucede?

—¿Podemos hablar? —preguntó su mayor y el peliplata asintió. Salieron afuera y se sentaron en el césped.

—¿Qué ocurre, Yoongi? —preguntó una vez se aseguraron que no haya nadie por el alrededor.

—Quiero darle una sorpresa a Jimin por que hace poco cumplimos once meses, por no decir hoy, y quería darle algo lindo. —sonrió y el menor le devolvió la sonrisa.

—¿Qué tienes pensado?

—No se que hacer, por eso quiero tu ayuda. —dijo y asintió de nuevo.

—Está bien, flores no le des por que ya pasó la época esa y de cualquier manera sé que lo cursi no es lo tuyo, después... ¿Qué tal si le das un anillo? Podemos ir a una joyería y sacar anillos de pareja, si en verdad lo amas y él te ama júrale amor eterno. —dijo y sonrió, juraría por su vida que Min había odiado la parte de jurarle amor eterno pero debido a que el amor pone estúpidos a las persona de igual manera lo haría..

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora