El azabache se despertó y Taehyung no estaba en la cama ni en la habitación, se puso los zapatos y salió encontrándose a Hoshi con Jimin y Namjoon.
Los saludo con una venia de cabeza, caminó hasta la ventana que había para ver hacia el patio, vio que estaban Seokjin y Yoongi tratando de hacer que la mini horda que había en el jardín de aquel colegio se encogiera. Jeon tomó asiento al lado de Jimin no escuchando la conversación que estos tenían. Se desconectó del mundo.
—Oye, Jungkook. —lo llamó Namjoon.
—¿Qué sucede? —preguntó sin prestarle atención realmente.
—¿Qué vamos a hacer? Digo, casi no hay comida ni agua. —no le prestaba atención a nada de lo que hablaban, pensando en alguien, alguien que se apellida Kim.
—Entonces sal a buscarla, Nam. —contestó en tono obvio. No era una solución que debía pensar demasiado realmente.
Lo tomaban como líder pero en verdad no quería serlo. Era demasiada responsabilidad, eran un grupo debían participar todos al tomar una decisión, si llegaba a morir alguien y los demás lo tenían como líder la muerte de esa persona sería totalmente culpa de él.
Quería aclarar sus sentimientos hacia Kim, la verdad es que le gustaba demasiado como para ser algo pasajero. No sabía por donde empezar, de un lado tenía miedo a que lo rechace y por otro estaba ilusionado. Un beso no significaba nada y menos en estos momentos.
Jungkook estaba más distraído de lo normal. Desde que llegaron al colegio se empezó a comportar extraño, Jimin solo deducía que era por que era la primera vez que le gustaba alguien de verdad y por eso no sabia como actuar.
—Jungkook, estoy embarazado. —esto era muy ridículo, si el muy idiota, cortesía de Park, no caía en serio no estaba prestando atención a lo que pasaba a su alrededor.
—No seas estúpido, Jimin. —bufó mirando la ventana. Estaba ido, eso era seguro, jamás lo habían visto de esa manera y eso que él era 'popular' en el servicio. Solo por tener una cara y una sonrisa inocente era el "Bonito" de aquel lugar, apodado el Bambi por sus ojos saltones. Al tener el six-pack y músculos era el "Caliente", era amigo del rubio con sonrisa grande y que era extremadamente difícil ya que no aceptaba salir con nadie.
Jimin y Jungkook eran los que destacaban entre otros, no era sorpresa que se hicieran pasar por heterosexuales, la mayoría, para no sufrir el acoso que muchos recibían.
Está peor de lo que creía, casi nunca se encerraba en su cabeza y cuando lo hacía estaba completamente solo. Siguió mirando por la ventana y el pelirubio llevo una de sus manos a su frente golpeándose con esta.
—Jungkook, ya basta. Concéntrate. —su amigo chasqueó los dedos frente a el. Jeon se dio la vuelta para poder mirarlo al final y frunció el ceño al notar todas las miradas sobre él.
—¿Qué es lo que quieres? —preguntó girando su cabeza de un lado a otro —Necesito que dejen de darme la responsabilidad de todo, ¿no hay comida? salgan a buscarla. ¿No hay agua? vean de donde pueden sacarla. ¿hay infectados? mátenlos. —miró por la ventana —Si quieren un líder que alguien se postule y los demás voten, por mi parte paso. —se terminó de descargar, el pelirubio le hizo una seña para que lo siguiera ya que Namjoon estaba ayudando a Seokjin a cruzar la "barrera" improvisada.
—Jungkook, estás más raro de lo normal, dime ¿Te gusta Tae? —preguntó sabiendo que el es bisexual abiertamente.
—No es de tu incumbencia pero no lo sé... Tal vez sí pero no lo sé. —dijo comenzando a divagar y perdiéndose de nuevo en sus pensamientos.
—¿Cómo que no sabes? Te gusta sí o no, respuesta simple a pregunta simple. —le dijo mientras iban a las canchas del colegio.
—Es difícil ¿Está bien? Es complicado saberlo, tengo que estar cuidando mi vida, la de ustedes, ver que coman todos y se hidrate cada uno de ustedes, tratar de no besar sus labios, traer armas y municiones, tratar que ningún infectado se coma a Wendy entre muchas otras cosas. Por algo odio ser la especie de encabezado de este grupo. —dijo y se mordió el labio sonriendo. Lo miró con una sonrisa muy grande en su rostro mientras daba saltitos en su lugar —¿Que? —preguntó ladeando la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...