47

364 30 2
                                    

Las chapas que se usaron para lo muros no se sabían si iban a ser resistente, no pensaron mucho y solo lo tomaron, estaban unidos unos con otros para poder cerrar una calle. 

Eran ochenta metros de largo y unos setenta de ancho, cuatro casas enfrentadas. La primera casa fue habitada por Byul, Yongsun, Hyejin y Wheein. Contaba con cinco habitaciones por lo que estuvieron bien con esa.

En la segunda casa estaba cruzando la calle, en frente al de las chicas, y esa fue habitada por Jimin, Yoongi y Wendy. A su par, la tercera casa, fue habitada por Taehyung, Jungkook, Jae, Rose y Hoseok. 

Quedaba una casa libre pero como solo eran dos personas no habían querido que estén solos la mayor parte del tiempo y ya que Hoseok había estudiado medicina podría cuidar de Jungkook mientras Kim cuidaba del hijo de ambos con ayuda de Rose.

Tenían casi todo, faltaba algo de comida y agua potable pero eso lo arreglarían más tarde, necesitaban estar, por lo menos, un día tranquilos. Lo que había sucedido hace tres días los dejo alterados, más a Kook por el susto con su hijo que ahora no lo soltaba para nada.

Al ser un roce de bala no había tenido hemorragia intensa o daño en los órganos, pudo haber sido realmente trágico si es que la bala se adentraba en su cuerpo. Como no tienen los materiales y herramientas que se necesitan para este tipo de heridas, fue un milagro el roce.

El que no haya tenido una hemorragia intensa no significa que solo fuero gotitas de sangre. El roce fue tan profundo que se necesitaron suturas.

Al llegar al camión hace unos días se desmayó debido que había perdido sangre por lo que apenas estuvo dentro Lisa se sacó la remera para poder detener la hemorragia, era lo primero que debían hacer. Al llegar a las casas se metieron en una y fueron directamente a una de las habitaciones mientras Hoseok ladraba ordenes.

Tenemos que limpiar la herida.  Tae, ayúdame con él, pesa demasiado. pidió un vez llegaron a la habitación lo acostaron aún sosteniendo la remera contra la herida. Busquen alcohol, Rose en el maletín que está en el camión hay para suturar y algunas pastillas tráelas. ¡Ahora! gritó al darse cuenta que ninguno estaba haciendo nada y solo miraban en shock.

Todos salieron de la habitación corriendo y revolviendo todo a su paso. Wheein y Jimin se habían ido a otra casa para saber si tenían suerte encontrando algo.

Yongsun corría con la botella de alcohol en la mano, en medio del pasillo se encontraba Jae sentado, ahora mismo lo que menos le preocupaba a todos era cuidar de los bebés. Wendy seguía a Yoongi a todos lados y Jae no podía bajar escaleras por lo que solo habían puesto un escritorio dado vuelta para que no se caiga. La rubia al ver al bebé corrió aún más rápido ya que no le daba tiempo de frenar y tan solo pegó un salto cayendo de pie a tan solo unos centímetros.

Mierda Yong, vas a matarme del susto. dijo Kim y tomó a su bebé en brazos.

Lo mejor será que no le comentemos de esto a Jungkook. Casi matan a Jae, no creo que otro susto le haga bien. sonrió sin mostrar los dientes y salió corriendo de nueva cuenta.

Llegó a la habitación y le tiró la botella a Hoseok quien hábilmente la atrapó. Será mejor que le tapes la boca, esto lo despertará y gritará del dolor. 

La mujer tomo una almohada y la puso sobre la cara del azabache. ,Hoseok, quien presenció la escena solo la miró mal y rodó los ojos. Así no, bestia. Lo matarás.

¿Tu ves algo más cerca? recriminó y al no recibir respuesta solo bajó la almohada y la colocó en la boca de su amigo y cerró fuertemente los ojos al ver al otro hombre sacar la remera de la herida y posteriormente derramar el liquido sobre la herida.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora