Dos días habían pasado desde que Rose les había explicado como recargar un cartucho.
Estuvieron horas y horas limpiando, sacando los detonantes, poniendo unos nuevos, colocando balas.
Cajas y cajas de balas eran llenadas.
—Deberías tomar un descanso, entre el entrenamiento de Wendy y esto te estás descuidando. —Taehyung masajeaba los hombros de su novio, eran aproximadamente las cuatro de la mañana.
Jae estaba durmiendo con Rose y Hoseok, Kim no podía conciliar el sueño debido a que estaba acostumbrado dormir con su pareja a su lado.
—Lo siento, Hobi me sacará los puntos en la mañana y me siento como un inútil. No puedo salir con Byul a matar a los infectados que están cerca, no puedo ir con Jimin y Rose a buscar comida, no puedo ayudar a Yoongi, Wheein y a Yongsun con la seguridad de los muros.
—Pero ayudas a Wendy con su entrenamiento.
—Es una niña, no puedo decirle que haga mucha fuerza de brazos o piernas. A su edad debería de estar jugando con niños de siete, ocho o quizás nueve años.
—Debe de ser horrible.
—Lo es.
—Mejor vamos a dormir. Mañana puedes seguir limpiando los cartucho.
—Está bien. —ambos se fueron hacia dentro de la casa para dirigirse a la habitación.
Se acostaron y finalmente Kim pudo descansar con su novio a su lado.
[...]
En la mañana se despertaron debido al llanto de su hijo. —Iré a buscarlo. No está acostumbrado a dormir con otras personas.
—Es lo mejor. —dijo el azabache medio dormido con un ojo abierto.
Kim solo sonrió y se dirigió a la habitación de Hoseok y Rose.
—Oh, Tae. No se pudo volver a dormir. —dijo la mujer apenas lo vio en el marco de la habitación.
—No te preocupes, si bien los conoce no está acostumbra a su calor. Mejor vuelvan a dormir, es temprano.
Ya con Jae en brazos se volvió a dirigir a su habitación y lo recostó al lado de Jungkook quien lo abrazó entre sueños.
Colocó una almohada a su costado y se dirigió al almacén para terminar el trabajo que Kook había dejado la noche anterior. Se sentó en la silla y tomó uno de los cartuchos para comenzar a limpiar.
Horas pasaron hasta que sintió como la puerta era abierta, vio una cabellera rubia larga y le sonrió a su amiga.
—Ey. —dijo estirándose.
—¿Cuánto llevas sentado limpiando?
—Unas, —se fijó en su reloj —¿Cuatro, cinco horas?
Su amiga negó y se sentó a su lado. —¿Cuántos ya tienes limpios?
—Tres cajas de treinta. —suspiró.
—Haré una caja más, tu deberías ir a descansar. Hobi le sacará los punto a Kook.
—Iré, Jae no lo dejará hacer su trabajo. No hagas más de una caja.
—Tú no me mandas. —se dirigió a su casa, al entrar se encontró con su amigo rubio quien jugaba con su hija. Saludó y subió.
—Hola. —entró y saludó.
—Bien, ya le quité los puntos, sanó rápido pero sin estirarte hacia arriba que te puedes hacer daño. —contestó sin responder al saludo dándole una sonrisa cuando terminó.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...