—Sus ruidos no me dejaron dormir. —se quejó Namjoon.
—Venían de el cuarto de Taehyung y Jungkook. —el menor salió del el cuarto que compartía con Jeon mientras se acomodaba bien la remera.
—¿Qué son esas marcas? —preguntó Jennie con diversión señalando su cuello.
—Salpullido.
—¿Y esos rasguños? —preguntó Yoongi levantando le la remera hasta la cintura para ver esta misma.
—Picazón.
—Bebé, debemos ir a buscar más ropa. —Kook salió de la habitación acomodándose el pantalón holgado que traía. Todos lo miraron y Kim estaba sonrojado —¿Me perdí de algo?
—De nada en realidad, solo estaban indagando sobre su vida sexual. —habló Jimin mientras era abrazado por la espalda.
—Mejor vamos a buscar ropa, esa zapatillas están desgastadas. —el menor tomó la mano de su novio y lo jaló hacia afuera.
—Tendremos que traer ropa para todos.
—Sí, apestan. —río y su novio igual.
—Muy bien, mira el mapa para ver por dónde tenemos que ir. Busca un lugar que sea alejado de cualquier pueblo concurrido. —el azabache prendió el auto.
—Lo intentaré... Pero no te prometo nada, si nos llegamos a perder va a ser tu culpa.
—Está bien. —río al darse cuenta que su novio tenía el mapa al revés —Mi vida, el mapa va del otro lado. —lo giró y por el rabillo del ojo pudo ver el puchero que tenía Taehyung, puso cuarta y dirigió su mano al muslo derecho de el peliplata, acarició y daba leves apretones.
—Gira a la izquierda. —hizo lo que le indico y llegaron a un pueblo que estaba a unos ciento diez o ciento veinte kilómetros del psiquiátrico.
—¿Casa por casa?. —preguntó el menor viendo cada una de las casas.
—Sí, buscaremos ropa para nosotros primero y luego para los demás.
—Está bien.
[...]—Muy bien, bebé ¿Cómo me veo? —preguntó Jungkook saliendo de el baño de una casa a la cual entraron.
Tenía un conjunto gris de pantalón largo holgado con una remera igual de holgada, zapatillas blancas que parecían nuevas. Mala elección pero allí no había otro par que le quedara.
—Caliente. —dijo sin pensarlo y luego se tapó la boca con ambos manos —Digo, te ves bien.
—Tu te ves caliente, ese pantalón rojo... Wow. —halagó y el menor de ambos se sonrojo.
—Tenemos ropa para todos menos para las chicas... Tenemos que buscar algo para ellas también. —intentó cambiar de tema ya que Jungkook tenía su mirada pegada a su cuerpo.
—Iremos a la casa de al lado.
Como dijo, ya estaban en camino hacia la casa de el lado derecho. Encontraron varios pantalones holgados como para hacer deporte y varios pantalones pegados. Se los guardaron y buscaron algunas remeras, encontraron botas y cinturones por lo que fueron a la cocina para ver si tenían agua, comida y algunos cuchillos.
—Vamos. —cuando salieron no esperaron encontrarse con tantos infectados, habían matado a la mayoría de los que rondaban por ahí. Ahora eran el triple de ellos y estaban rodeados.
—Esto no estaba en nuestro plan. —sacó su cuchillo y se lo clavó en la cabeza a uno que se le acercó a su menor —Atrás de mí.
—Puedo defenderme ¿Sabes? —contestó indignado.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...