36

521 52 3
                                    

—Si quieres yo hago tu turno hoy y mañana haces el mío.

—Gracias. —caminó hacia la habitación, entró y cerró la puerta tras de si. Se acercó hacia donde su novio estaba acostado y una vez llegó hacia él se sentó en su pelvis y lo miró. —Si me eres infiel te lastimaré.

—¿Por que te sería infiel? —pregunta mientras llevaba sus manos a los cabellos contrarios y los acariciaba.

—Solo te advierto, soy pequeño pero puedo llegar a ciertos lugares. —se movió, incómodo.

—¿Ah sí? ¿Qué lugares exactamente? —pregunta mientras sonríe.

—Te dolerá si te golpeo, si llegas a conocer a una chica no podrás detener hijos. —sonrió inocentemente.

Habían pasado meses desde que se habían unido en cuerpo y alma. Estaban por cumplir un año con ocho meses y eso solo hacia que ellos se sintieran como tontos enamorados.

Jungkook dejo a Taehyung abajo debajo suyo mientras atacaba su cuello con mordidas y besos, quería asegurarse que tenga varias marcas violáceas..

—Ya deja de jugar ¿Q-quieres?

—Como ordenes. —picoteó sus labios y se despojo de la ropa hasta quedar ambos desnudos.

[...]

—¿Crees que esto funcione? Hace más de un año que se los dimos y desde hace meses que no hemos podido contactarnos con ellos. —habla Yoongi.

—Lo sé, pero quisiera intentar, amor, quiero saber si ellos aún están vivos. —Jimin le medio sonrió y prendió aquella radio que tenía entre sus manos.

Había estática, la otra radio estaba prendida.

Pasos.

Gruñidos.

Llantos de un ¿Bebé?

—¿Luhan? ¿Hoshi? ¿Wendy? ¿Hay alguien ahí? —preguntó Jimin mientras frunce el ceño al escuchar esos mismos pasos cada vez más búsqueda.

—¿J-jimin?

—Soy yo ¿Están bien? ¿Qué sucede? ¿Dónde están? ¿Qué se ese llanto? ¡Habla! —gritó en desespero ya que el otro solo jadeaba y no contestaba. Sumado a eso los horrendos ruidos de fondo no ayudaban a tranquilizarse.

—Necesito que v-vengas con Yoon, k-Kook y T-tae ¿Puedo acero eso Minnie? —pregunta para después volver a jadear.

—¿A dónde? Dime la ubicación. —el mayor pidió mientras buscaba las llaves de la camioneta.

—Daegu, al este. A las afueras, estamos en una casa con muchos Infectados, y yo sosteniendo la maldita puerta, es el barrio donde habitaba una mafia, no recuerdo el nombre del clan, es esa que mataba a los corrutos y hacía la justicia que no hacía la policía, manzana cuarenta y siete, casa quince. Por favor vengan rápido.

—Estamos a seiscientos ochenta y tres kilómetros de distancia, iremos lo más rápido que podamos. —dijo Jimin mientras escuchaba como el radio no funcionaba, había estática y luego se cortó —Sin pilas.

Se dirigió a la habitación donde estaba Jungkook y Taehyung para tocar la puerta desesperadamente —¡Habrá segunda ronda más tarde! Rápido, es Wendy.

Dijo y sintió como los dos se paraban de golpe poniéndose las prendas correspondientes, vio cuando ambos salían apresurados y preguntaron que había ocurrido.

—Se me ocurrió encender la radio que habíamos dejado abandonada, Hoshi contestó y nos dijo que no necesitaba los cuatro. —explica rápidamente mientras se dirigían afuera del psiquiátrico. Estaban Namjoon y Lisa, las explicaron la situación y dijeron que los estarían esperando.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora