Estaba afuera fumando un cigarrillo cuando sintió que alguien sale de la casa y toma el tabaco de entre sus labios.
Era Taehyung, le dio dos caladas y se lo volvió a pasar. Miró hacia el frente y vio a un infectado corriendo hacia su dirección. Suspiró.
Le pasó de nueva cuenta el cigarrillo a Kim y este se lo colocó en sus labios para darle varias caladas; el infectado estaba cerca, se paró un poco más lejos de Taehyung por las dudas y cuando el infectado estaba a unos metros se le acercó y le pegó con el puño cerrado haciéndolo caer.
Sacó su cuchillo y se lo clavó en el entrecejo, se levantó y vio a dos infectados más merodeando alrededor. Tomó a Taehyung del brazo y lo llevó dentro de la casa.
—Chicos, hay dos infectados afuera, caminando por allí, mejor cierren todo.—informa y Jimin con ayuda de Hoseok pusieron el sofá en la puerta bloqueando la, las ventanas ya estaban bloqueadas al igual que las ventanas de la parte de arriba de la casa.
Hicieron el menor ruido para no llamar la atención y solo dejamos una vela para Wendy que ya estaba durmiendo en los brazos de Luhan y después teníamos una vela para cada habitación que estábamos ocupando.
—La cena está lista. —se escuchó decir a Seokjin y todos se fueron a sentar, había en cada plato carne con su respectivo jugo.
—Hay que racionar por que nos estamos quedando sin nada. —se escuchó la voz de Namjoon.
—Mañana saldré a buscar.
—Yo iré contigo. —informó.
—Bueno, ya que se ofrecieron... Necesitamos pañales para Wendy y más velas. —dijo Hoshi.
—Wendy tiene tres años ya, ¿Por que sigue usando pañales?
—Cuando la encontraron en el colegio tenía apenas los tres años cumplidos. —Luhan habló recibiendo asentimientos como respuestas.
—Está bien. —dijo el azabache y suspiró.
Cuando terminaron la comida se quedaron hablando de temas triviales. Era aburrido estar encerrados y sin hacer nada, cada uno tomaba un turno en la tarde para vigilar y si se llegaba a presentar algo no les tomara tan de sorpresa.
—¿Qué hacían ustedes antes de que empezara todo esto? —preguntó Jennie intentando hacer le ambiente más ameno ya que a veces se quedaban sin tema de conversación.
—Servicio militar. —mencionó Jungkook.
—Estudiaba. —dijo Hoseok.
—Estudiaba. —Hoshi habló y se alzó de hombros.
—Yo también iba al Servicio. —Jimin sonrió.
—Estaba en la Universidad. —dijo Tae a un lado suyo.
—Yo trabajaba. —dijo Yoongi.
—Cuidaba de Wendy. —habló Luhan y ante la información que tenía no tenía mucho sentido ya que era el hermano, más no quisieron preguntar ya que no sabían la situación en la vivían antes del apocalipsis.
—Trabajaba en una cafetería para ahorrar y así estudiar. —dijo Lisa.
—Jennie y yo estábamos en la misma universidad pero distintas vocaciones. —Rose se alzó de hombros.
—Es mejor que valla con Wendy antes que despierte y se ponga a llorar. —dijo Luhan levantándose con un Hoshi atrás de él.
—Yo también iré a dormir. —informó Kook y se levantó, agradeció por la comida y luego desapareció por el pasillo que conectaba la sala, cocina y las escaleras para el segundo piso.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...