57

269 27 0
                                    

El día de la despedida ya había llegado. Por la mañana Jimin no se había despegado de Seungmin, Taehyung no se había despegado de Hyunjin, Yong de Chris, Jungkook de Jisung.

Sí bien se iban el día siguiente por la mañana ahora solo podían estar todos juntos ya que luego solo podrían verde de dos formas, una: convertidos en seres putrefactos o verlos con vida. Para ser sinceros más de uno - por no decir todos - querían volver a verse nuevamente.

Todos estaban en la casa de Yeonjun y Soobin. Habían acordado estar todos juntos la mayor parte del tiempo juntos para así poder tener más momentos juntos. 

Ya en la noche, una vez terminaron de comer, se sentaron en los sofás que tiene la casa y comenzaron a hablar de su niñez o si hacían travesuras de pequeños.

---Lo máximo que hemos hecho fue prender fuego un pupitre. Estábamos en química y empezamos a experimentar con unos amigos, se nos salió de control todo y el pupitre comenzó a prenderse fuego. ---comenzó hablando Yeon

---Tenía alcohol por lo que eso facilitó el proceso, tuvimos que evacuar y no tuvimos química por como tres o cuatro días. ---concluyó Soobin.

---Yo me escapaba del servicio militar para ver a Yoongi. ---dijo el rubio Park.

---Una vez pedí comida y me la pasaron por la ventana. Como no estábamos en el primer piso nos escapábamos a veces para ir al parque que quedaba a unas cuadras o solo salíamos porque no queríamos estar en alguna materia. ---dijo Yoongi.

---Todo lo que ustedes dijeron no tiene comparación a lo que hicimos nosotros. ---comenzó hablando Jisung ---Seungmin, Jeongin, Félix y yo íbamos al mismo salón ya que tenemos casi la misma edad. Siempre le gastábamos bromas al profesor de matemáticas, siempre veía el trasero de nuestras compañeras y por más que le decían que dejara de hacerlo no nos hacía caso.

---Estábamos en un examen cuando empezó el plan, con nuestro salón decidimos completar todo el. examen con palabras como "Pedófilo" "Acoso sexual" ---continuó hablando Félix.

---Nos reprobó, claro está. El director fue a "hablar" con nosotros. Nos gritó prácticamente, tuvimos dos sanciones. ---Seungmin lo contó mientras reía.

---Luego de eso pasamos a la fase dos: lo burlamos. Colocábamos pegamento en su silla y cuando se paraba los pantalones se rompían. le sacábamos las cosas. Todo muy tranquilo para lo que íbamos a hacer después. ---Jeongin largó una carcajada.

---Como dije antes, el profesor miraba de más a nuestras compañeras, les dijimos que la clase con ese profesor se la saltearan y ellas hicieron caso. ---dijo Jisung.

---El viejo al ver que solo éramos varones empezó a hablar obscenamente de nuestras compañeras sin saber que la mitad era homosexual y la otra mitad tenía pareja.

---Nosotros comenzamos a contestarle, si él decía "Están preciosas sus compañeras" nosotros le contestaba nos con un "Al igual que tu hija" No fue lo mejor ya que le devolvíamos el insulto y no lo pensamos bien. Se empezó a enojar debido a que metíamos a su hija y cuando ya nos empezó a gritar nosotros le decíamos cosas como: "Alguna de nuestras compañeras podría ser tu hija, sin embargo tienes una erección cada que ves a una chica de diecisiete años." o como "Todos los profesores deberían tener terapia si es que se excitan cuando ven a una adolescente".  A todo esto lo estábamos grabando, con cámara y audio.

---Mientras nosotros nos burlábamos de él nuestras compañeras estaban en el techo para poder transmitir todo sin ser interrumpidas o encontradas.

---El video se hizo tendencia en todas las redes, llegó el director al salón y comenzó a gritar para que dejemos de grabar y sacarle prestigio al instituto. --- l azabache Kim rodó los ojos.

---El profesor apareció golpeado luego de unas horas. ---dijo Changbin a los que Jisung solo sonrió.

---Ya para la salida nos colocamos máscaras y le pinchamos las ruedas al auto, su celular y computadora terminaron en la piscina del instituto y luego lo llevamos a un callejón que había detrás de todo. 

---Admito que no fue lo mejor, habían otras opciones pero esa nos pareció más divertida. ---esta vez dijo Yang.

---Eso fue bueno y a la vez malo. ---dijo Minho.

---Lo sabemos. ---dijo Félix.

---No creo que haya algo que supere eso. ---siguieron hablando hasta que dieron las dos de la madrugada.

[...]

El gran día había llegado.

---Ji, ayúdame con las cajas de ropa. ---le habló el mayor de todos.

Han ayudó a su amigo a terminar de subir todo al primer auto. Los demás intentaban ayudar en todo lo que podían. Tenían cajas de ropa, armas nuevas y balas. También tenían gasolina para poder llegar a su lugar de destino.

Todos comenzaron a despedirse, una que otra palabra de amenaza por parte de Yongsun hacia algunos mientras que para los demás solo era un abrazo fuerte y besos. 

---Te haré daño si lastimas a Félix. Cuídalo bien. ---dijo mientras se abrazaba fuertemente al rubio.

---Lo cuidaré y no lo lastimaré. Tu se amigable con Yeonjun. 

---Soy un pan de Dios, que dices. ---Chris dio la última ronda de abrazos y  se colocó en cuclillas para poder ver a Wendy. 

---No te sobre exijas, todo viene a su tiempo. Si tus padres no te enseñan algo es porque creen que es lo mejor y lo es.

---Lo haré. ---se abrazó a Chan y este la alzó estrechándola contra su pecho.

---Si ya no quieres a tus padres puedes venir conmigo. ---le dijo el pelinaranja al hijo de Taehyung y Jungkook. Estos solo rieron y vieron como se iban subiendo a los autos los que ya se habían despedido. 

Chris bajó a Wendy y esta se abrazó a Yoongi, el rubio fue hasta el azabache y le sonrió. 

---Puedes encontrarme ahí. ---le entregó un papel con una dirección.

---Espero verte pronto.

---Oh, lo harás. Vida por vida. ---le guiñó y le sacó una risa.

Se abrazaron y Chris fue el último en subir al auto.

Hyunjin, Changbin, Seungmin y Jeongin iban en el mismo autos, cajas de comida y botellas de agua era lo que estaba en la cajuela y en la parte de atrás iban los últimos dos mencionados junto con algunas armas.

Félix, Chris, Minho y Jisung estaban en el segundo auto, cajas de ropa estaban en la cajuela mientras que los primeros mencionados tenían a su lado armas. 

Partieron y Soobin cerró la puerta cuando perdieron de vista los dos autos. Suspiraron y desanimadamente algunos se fueron a sus casas y otros al almacén para recargar cartuchos.


Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora