—¡Chicos! —gritó Jimin desde abajo de la torre donde se encontraban Jungkook y Taehyung.
—¡Pónganse ropa! —esta vez gritó Seokjin y se escucharon unas risa.
—¡Cierren la boca! —Jeon salió sin remera y abrochándose el pantalón, se quedó parado en el descanso que tenían las escaleras. Taehyung apareció atrás de él con solo la remera que tenía la noche anterior y su bóxer, rodeó la cintura de Jeon desde atrás con sus brazos y dejó dos besos en su espalda.
—Terminen de cambiarse y bajen. —la voz de Namjoon soltó una risa mientras decía esto.
—Bogum cierra los ojos. —ordenó el azabache con autoridad mientras tomaba a su novio de la cintura y lo llevaba adentro para poder terminar de cambiarse.
—Me duele todo. —habló Taehyung mientras se ataba el pantalón deportivo.
—Perdóname. —Jungkook lo abrazó por los hombros y dejó un beso en su cabello.
—Me duele todo, no dejaré que duermas encima mío nunca más. —soltó una risita.
—No te quejes, no me dices nada. —alzó y bajó las cejas.
—No hables. —picoteo sus labios y salió casi corriendo hacia afuera, bajo las escaleras y fue hacia el grupo donde estaban los demás.
—Buen día, Tae. —Jimin lo saludó y los demás lo siguieron.
—Buenos días chicos. —sonrió y apareció Jungkook atrás suyo.
—Jungkook ¿Puedes venir? —Yoongi lo llamó.
—¿Qué sucede? —preguntó Jeon y se dirigió a dónde estaba el casi rubio.
—Una cosas; en la noche se escucharon muchos disparos ¿De donde salieron los infectados? —preguntó y se recostó en una columna.
—Salieron del lado este, por un costado. Creo que los infectados estaban un un área especial que no hemos revisado. Una de las tantas que no hemos revisado.
—Está bien, respondiste a mi segunda pregunta sin que te la dijera. Ahora vamos antes de que Bogum quiera intentar algo con mi bebé. —habló haciendo referencia a Jimin, Jungkook abrió los ojos como platos.
—Mi bebé esta allá con Bogum. —caminó, casi corrió, hacia Taehyung y lo tomó de la cintura. Quizás sus celos estaban yendo muy lejos pero al saber que su pareja había tenido algo con el recién llegado no lo dejaba muy tranquilo.
Estaba de más decir que Jungkook tenía unos celos casi tóxicos hacía el pelicastaño, no era que le caía taaaan mal, solo mal y agradece que haya cuidado de su novio cuando salió corriendo hace ya un par de días.
—¿Qué pasó anoche? —preguntó Jimin.
—Los infectados salieron por un área especial del psiquiátrico, está más al sur y está aislado, no está conectado con el centro, está a un kilómetro. —Yoongi apareció entre Bogum y Jimin fulminándolo con la mirada al castaño.
—¿Está bien? —dijo y abrazó a Yoongi.
—Vamos adentro. —dijo Taehyung y tomó la mano de Jungkook entrelazando sus manos.
—¡Tae! —gritó Lisa —¡Tanto tiempo sin vernos!
—Nos vimos ayer ¿Estás bien? —con su otra mano tocó la mejilla y frente de Lisa.
—Demasiado, Jungkook, Tae no se vuelve a ir contigo. —lo señaló con el dedo índice.
—Dormiremos aquí, hoy, mañana y el día siguiente. —habló y besó una mejilla de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...