Jimin había despertado y giró sobre su costado para ver hacia la dirección de Yoongi, este tenia una expresión suave casi tranquila.
—¿Qué tanto me ves? —preguntó y el rubio cerró los ojos haciéndose el dormido.
—Calla, Jimin está durmiendo. —el de piel blanquecina soltó una risita y el otro sonrió volviendo a abrir los ojos encontrándose con los contrarios.
—Eres en verdad muy lindo. —susurró causando un sonrojo en el contrario.
—Cállate, me haces sonrojar. —contestó Jimin y escondió su cara en su pecho.
—Eres lindo, amable, te preocupas por los demás, te preocupas por que coman bien y duerman por lo menos seis horas, estás atento siempr- —intentó alagar pero fue silenciado con un par de labios..
—Cállate. —dijo rozando sus labios con los de su novio.
—Cállame. —Min contestó y volvió a juntar sus labios mientras el contrario lo acomodaba para estar más cómodos, estaba entre las piernas del rubio y el lo abrazaba con ellas.
Se separaron por falta de aire y bajó los besos al cuello, besó y se tuvo que separar por que tocaron la puerta. Levantó su cabeza y besó castamente los labios de su pareja.
—Vamos a ver qué quieren. —habló Yoongi con desagrado.
—Ya, no te enojes con ellos. —dijo y besó sus labios.
[...]
Rose les tocó la puerta a todos porque habían más infectados de lo normal. Básicamente estaban en todos lados, esto solo era una señal negativa, una horda se acercaba a ellos seguro.
—Rápido amor. —se dirigió y vio a Hoseok salir por la puerta con todo lo que tenían en ese momento en la habitación. Trataban de tocar todas las puertas que habían a su alcance, donde habían personas, claro.
—¿Qué sucede? —apareció Jungkook medio dormido.
—Tenemos que irnos, los infectados están por todos lados. —Rose estaba como loca yendo de acá para allá y casi que corrió hacia su habitación.
—Rose, ve y toca la puerta de Seokjin y Namjoon de nuevo, hay que irnos ya. —dijo Hoseok y sin hacerle caso a su novio entró sin tocar encontrándolos dormidos siendo ajenos a todo lo que ocurría afuera.
—¡Chicos!, hay que irnos, hay infectados. —como si fuera por obra mágica los dos ya estaban arriba mientras se ponían un abrigo y metían todo lo suyo dentro de una mochila.
En estas ocasiones tenían que correr o era comida de infectado, literalmente.
Cuando salió de la habitación vio a Jimin, Yoongi y Wendy en los brazos del rubio, Hoshi, Luhan y Hoseok, Taehyung y Jungkook, todos con sus respectivas cosas.
—Será mejor que salgamos por la ventana de la habitación ciento veinte que era de Taehyung y Jungkook, los pasillos están repletos de infectados. —dijo y caminaron hacia allí para salir por la ventana.
El último en saltar fue Kim porque quería asegurarse que todos salieran y corrimos al Jeep.
—¡Namjoon! ¡Toma!. —le lanzó las llaves del Jeep para que condujera.
Dejaron todo lo que traían en la parte trasera del jeep, eran pocas cosas por lo que Jimin, Yoongi y Wendy se subieron ahí. Namjoon se subió al piloto y Jin al co-piloto, Rose se sentó arriba de Hoseok y Luhan arriba de Hoshi, solo quedaba un solo lugar.
Jeon se subió e hizo que Taehyung se sentará arriba de su regazo mientras sentía como Namjoon encendía el Jeep, arrancó y Rose le fue indicando como era el camino hacia su cabaña que tenía a las afueras de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...