10:45am Hoseok entró a la habitación de Jungkook junto con Wendy detrás de él. —Muy bien, la herida estuvo seca me imagino. —dijo viendo a Kook quien asentía —Tendría que estar sanando correctamente supongo.
Jeon se quedó sentado en la cama con el brazo derecho arriba para que su amigo pueda hacer bien la curación. Jung le sacó el vendaje que tenia para ver como iba, comenzó pasando agua a los alrededores y luego un poco de jabón, volvió con el agua para así eliminar los restos que habían quedado de suciedad. —En un par de días te podré sacar los puntos.
—Kook, dile a papá Yoon que me enseñe a disparar... ¿Por favor? —dijo cruzándose de brazos e hizo puchero.
—Nena, sabes que esa decisión les pertenece a tus papás. No puedo hacer nada y ellos hacen lo que creen que es correcto. —suspiró cuando la niña rodó los ojos.
—Quiero aprender a defenderme, cuando crezca no voy a saber nada y puede que muera. —al azabache le sorprendió la manera en la que habló, si bien era pequeña sabia en que mundo estaba y sabía las consecuencias de salir al mundo sin saber dispara, defenderse o esconderse.
—Esa decisión les pertenece a tus papás. Si quieres aprender defensa personal te puedo ayudar, siempre y cuando Jimin y Yoongi den el sí.
—Tu no puedes hacer esfuerzo, Jungkook. —dijo Hoseok mientras volvía a poner una venda nueva.
—No me moveré demasiado, solo le diré que debe hacer. —su amigo asintió.
—Está bien, le pediré permiso a mis papás. —dijo y salió de la habitación.
—No se si Yoon esté de acuerdo con esto.
—No sé si lo estará pero tiene razón. Imagínate si nos llega a pasar algo, ella estará con Jae o en los peores casos se quedará sola. Tendrá siete años pero piensa fríamente.
—Supongo que tienes razón. —su amigo se retiró de la habitación y Jungkook solo se volvió a acostar. Pensar demasiado no era muy bueno pero no tenía nada más que hacer.
—Hola.
—Amor. —sonrió al ver a su novio.
—¿Qué te dijo Hobi? —preguntó dejando a Jae en la cama.
—En un par de días podrá sacar los puntos.
—Wendy se encerró con Jimin y Yoongi en una de las habitaciones. —informó y el pelinegro solo negó sonriendo.
—Quiere que le enseñe defensa personal, le dije que le preguntara a ellos primero y que después me dijera que le habían dicho.
Kim solo sonrió y vio a su hijo sentado en la almohada para así alcanzar los cabellos negros de su padre y tirarlos. —Bestia, me dejarás calvo.
El bebé solo rió para después seguir jalando los cabellos de Jungkook.
—Será mejor que te levantes, si te quedas otro día acostado no sabrás caminar. —ayudó a incorporarse y a pararse, luego Kook comenzó por su cuenta.
Salieron de la habitación, Jae en brazos de Kim y Jungkook solo caminaba detrás de ellos haciendo caras para que su hijo ría.
—Buenas. —saludó cunado entraron a la cocina y se encontraron a Byul, Hyejin y a Rose.
—¿Cómo te encuentras? —preguntó la pelipurpura.
—Estoy mejor, gracias. —empezaron a hablar de temas triviales y minutos después se unió Hoseok.
A la media hora salieron Jimin, Yoongi y Wendy de la habitación. —Kook ¿Podemos hablar? —preguntó el rubio y asintió.
Salieron al jardín que tenía la casa. —Wendy me dijo que te ofrecías a enseñarle defensa personal.
—Yo le dije que te preguntara primero, lo juro. —dijo sin dejarlo terminar.
—Calma, estoy de acuerdo en que le enseñes defensa, no tengo problema. Lo que no quiero es que agarre un arma o enseñarle. Quiero esperar a que tenga más edad. —dijo tranquilamente.
—Está bien, supongo.
—Niña, Kook si te enseñará defensa. —dijo Jimin y Wendy solo pudo levantarse para abrazar a su padre.
—Gracias.
A la hora que estuvieron hablando apareció Yong, saludó a todos y fue directamente hacia Jae para tomarlo en brazos. —Aléjate de mi hijo, rubia. Casi te lo llevas puesto la otra vez.
—Parece que si lo recuerda. —sonrió con burla hacia Jeon quien la miraba mal.
—¿Cómo no lo voy a recordar? ¡Me lo dijiste cuando Hoseok me estaba haciendo los puntos! —Yongsun solo rodó los ojos divertida y Jeon soltó una risa.
—Como sea, hagamos algo para comer que me estoy muriendo de hambre.
[...]
En la tarde Jungkook fue a buscar a Wendy para poder empezar por lo básico.
—Muy bien, empecemos por algo fácil. —Jimin estaba con él ya que no podía hacer mucho esfuerzo e iba a ser el "maniquí".
La pequeña solo asintió. —Lo más común que pueden hacer es esto.
Se agacho y rodeó con sus brazos el cuerpo de su hija, los brazos del mayor quedaron arriba que los de la pequeña, se paró correctamente y Wendy miró a Kook esperando indicaciones. —Bien, si te llegan a agarrar así y son personas que no conoces lo que tienes que hacer, aprovechando tu estatura, es que tienes que poner una de tus piernas entre las del sujeto.
Colocó la pierna derecha de la niña entre las de su padre. —Cuando ya hiciste esto lo que tienes que hacer es flexionar lo más rápido y fuerte que puedas. ¡Ahora no!
Alcanzó a frenarla antes de que su talón golpeara los testículos de su padre. —Cuando ya le diste te va a soltar porque ese el punto débil del hombre.
La pequeña asintió y pudo sentir como su padre la bajaba. —En ese momento es en el que tienes que correr.
—Si está con más personas lo que tienes que hacer es correr a la salida, no importa que haya personas ahí.
—Tu correrás y cuando estés cerca te agacharas para poder pasar por entre las piernas de alguno.
—Si estás en algún espacio abierto solo intenta escapar, no importa si no conoces. Tienes que huir.
—Está bien.
—Si te llegan a agarrar del cabello, —Jimin tomó del cabello desde la raíz sin hacerle daño —tu te pegas a su cuerpo y con todas tus fuerzas le pisas el pie haciendo énfasis con tu talón. Posiblemente no te suelte pero en ese momento que se fijará en su dolor, tu tomas su muñeca. —la mano de Wendy fue hacia la muñeca de su padre —la punta de tus pulgares los clavaras donde hay venas. Sacas una mano y con el codo lo golpeas en el estomago.
Hizo la simulación, Wendy comenzaba a entender. —Esto es más difícil de lo que pensé.
—Lo es y todavía te falta. —aseguró viendo como la niña fingía cara de cansancio.
Toda la tarde y parte de la noche estuvieron practicando. La hicieron correr y hacer abdominales. Posiblemente era demasiado pero si llegaba a pasar algo parecido a lo que habían vivo hace algunos días iban a estar en problemas.
3/?
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...