Ya para el tercer día todos se la pasaban juntos, ya sea en una casa, consiguiendo cosas o simplemente saliendo a matar a los infectados.
---Chris ¿Quieres acompañarme a recargar algunos cartuchos? ---habló Soobin y el rubio asintió siguiéndolo.
---La mayoría están limpios, solo hay que ponerles el detonante y la bala. ---comenzó a explicarle todo el proceso y el otro solo podía prestar atención.
Yoongi, Wheein, Félix y Seungmin habían salido por comida, Jisung, Minho y Jimin ayudaban a Jungkook con el entrenamiento de Wendy. Taehyung, Yongsun y Byul habían salido a matar a los infectados que se acercaban a los muros. Yeonjun se había ofrecido a cuidar a Jae, Jeongin, Hyunjin y Changbin estaban afuera buscando armas y vestimenta, Hyejin, Rose, Lisa y Jennie estaban quien sabe donde. Hoseok solo estaba dentro de casa durmiendo, al no tener a su novia cerca le había desequilibrado algunas cosas.
Chris había aprendido rápido y cuando Félix y Seungmin notaron que faltaba el novio del pelirrojo fueron a buscarlo y lo encontraron con el peliazul recargando los cartuchos que faltaban para completar la última caja de veinte.
Estos dos se les unieron y explicándole como debían hacerlo terminaron en unas dos o tres horas. ---Quiero comer.
El azabache habló y sus amigos solo sonrieron para después salir los cuatro a buscar comida.
---Ustedes tienen familia ¿No es así? ---preguntó Soobin.
---La tenemos, si. Somos nosotros ocho, la hermana de Hyunjin y las amigas de esta. Antes estábamos con otros seis chicos pero un día se nos vino una horda y ninguno de ellos logró salir sin alguna mordida.
---Lo lamento, no debí preguntar. ---se disculpó el más alto.
---No te preocupes, eso fue hace unos meses y acordamos no estar con otras personas que no sean de nuestro circulo... Aparecieron ustedes y nosotros no podíamos solo ignorarlos. ---dijo el rubio.
---Gracias por eso. ---apareció la pareja del peliazul y fue el turno de Félix para sonreír pícaramente.
---Por lo que tengo entendido, fuente: Yongsun, ustedes no le habían dicho a nadie sobre que eran pareja ¿Está bien?
---Si con tu "¿Está bien?" te refieres a que si nos sentimos incomodos la respuesta es no, no lo dijimos porque cuando estábamos en secundaria había mucha homofobia por parte de los directivos, profesores y alumnos... Eran solo unos cuantos que eran de mente abierta y nosotros tratábamos juntarnos con esas personas.
---Que sistema educativo tan para la mierda, por eso lo dejé. ---dijo el azabache Kim.
---Lo dejaste porque te expulsaron. ---dijo el rubio.
---Detalles. ---ignoró a su amigo y vio como la pareja sonreía negando levemente con la cabeza.
---¿Le hiciste una broma al director? ¿Qué fue tan malo para que te expulsaran? ---preguntó interesado Yeonjun.
---Básicamente se asemeja a lo suyo, Félix, Jeongin, Jisung y Minho íbamos al mismo colegio. En ese momento estaba intentando algo con Jeongin y nos encerrábamos en los solones o baños y como no todo es como en las películas o libros nos descubrieron. Nos quisieron suspender por semanas e hice todo lo posible para que no lo hicieran por que la madre de Jeong si que da miedo, no quería que él tuviera problemas. Resumidamente, le dije que si quería que me expulsara, mientras que la madre de mi novio no se enteraba todo iba a estar bien.
---¿Tus padres estaban bien con eso? ---preguntó el azabache Choi interesado en la historia.
---No tengo padres, a los quince me echaron de casa al enterarse que era homosexual.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...