41

445 44 1
                                    

Unas tres semanas pasaron desde que tuvieron el encuentro con los padres de Taehyung. Eran tranquilo y sin hordas de infectados por lo que podían descansar hasta que tengan que salir  a buscar comida o combustible, también habían estado viendo como levantar unos muros alrededor de una calle y media. 

Encontraron unas casas en muy buen estado y estuvieron limpiando infectados por la zona para poder empezar a construir al rededor de una calle con las casas enfrentadas y de ochenta metros de largo. Podía ser difícil pero no imposible, Taehyung, Yoongi y Lisa tuvieron la idea de poder cerrar los cien metros de lado y los ochenta de ancho, Namjoon apoyó la idea al igual que Rose, Seokjin se había negado ya que no quería dejar a los discapacitados mentales solos ¿Quién iba a ver por ellos?.

Jennie y Hoseok fueron quienes se ofrecieron a hacer planos y poder llevar a cabo el levantamiento de muros, Jimin y Jungkook no opinaron nada acerca del tema, no les parecía tan mala pero si mala. Bogum estaba decidido que se iría en aproximadamente unos dos o tres días así que no tenia porqué opinar, ese no iba a ser un lugar donde dormiría.

—Vamos a ir a limpiar el lugar, de nuevo. —suspiró Jungkook. —No podemos estar limpiando cada tres días, si vamos a levantar eso hay que hacerlo ahora.

—Kook tiene razón, nos estamos gastando gasolina para ir hacia allá cuando ni siquiera tenemos algo todavía. —apoyó Jimin.

—Hoy solo buscaremos comida y después veremos como hacemos para poder levantar los muros antes de que termine el año. —Nam dijo tratando de verse confiado, no sabia si iban a llegar a fin de año. Eran pocas personas, necesitaban manos extras.

—Yo iré por la comida. —el rubio se hizo notar.

—Yo te acompañaré, si no te molesta. —dijo Bogum, necesitaba comida ya que no se llevaría de el lugar donde habían niños. 

—Iré yo también. —el novio del de menor estatura dijo mientras tomaba la mochila.

—Yo conduzco. —el de piel morena prácticamente salió corriendo hacia el auto, todos se miraron e hicieron una mueca. Seokjin y él discutieron hace días y se evitan por eso, no se hablan y a veces no están presente cundo el otro lo esta.

Salieron y emprendieron camino hacia el primer mercado que vean, todos estaban pensando en cosas distintas y a la vez parecidas. 

—Hay un mercado a seiscientos metros de aquí, me bajaré yo primero pero no bajen todos tenemos que estar seguros de que no hay ninguna horda. —Bogum rompió el silencio —Solo traten de buscar lo que necesiten, yo buscaré lo que yo necesite.

—Bien, iré yo contigo. —el moreno estacionó en frente y Jimin pasó hacia el asiento del conductor.

Ambos bajaron, tenían en sus manos sus cuchillos para poder defenderse. Se adentraron y lo primero que vieron fueron a dos personas defendiéndose de una pequeña horda de infectados, se acercaron solo un poco ya que no los habían notado.

Ambos se miraron y se entendieron con la mirada. —Vamos. Los conozco.

El castaño tomó a un infectado para poder clavarle el arma blanca en una de las cuencas. El más alto tenía a dos a sus pies mientras que Bogum y los otros dos conectaban miradas. —Desgraciado.

Los infectados estaban en el suelo tendidos en un charco de sangre, la pelinegra sonrió y corrió hacia donde estaba él y una vez enfrente lo abrazó y sollozó.

—Te extrañé tanto. Inútil, no sabia si estabas vivo. —dijo con cariño la chica.

—Jisso, yo te extrañé tanto. —murmuró contra el cuello de la chica sin querer soltarla.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora