23

644 76 1
                                    

—Tae, despiértate. —dijo el de cabellos dorados.

—¿Qué sucede Jimin? —el peliplata habló somnoliento.

—Vamos a desayunar, quedan veinte minutos para que el comedor cierre. —Jimin ayudo al menor a levantarse de el saco.

—¿Yoongi y Jungkook? —preguntó al no verlos dentro de la carpa.

—En el comedor. —informó y esperó con paciencia a que su amigo terminara de despabilarse.

Ya se les estaba haciendo costumbre que fuera su amigo quien lo despertara la mayoría del tiempo mientras que los otros dos se escabullían en un dos por tres.

Salieron de la carpa y fueron con dirección al comedor, en el camino venía el general con otros dos sujetos que parecían con la edad de Taehyung. Este lo miró fulminándolo con la mirada y el general solo se limitó a seguir de largo.

—¿Qué sucede? —preguntó ya que Jimin se detuvo siguiéndolo con la vista hasta que esté desapareció de su campo de visión.

—Ya se lo que pasó anoche, Tae, solo que no se entere Yoongi por que enloquecerá. —dijo y quiso abrazar a peliplata por los hombros pero se rindió a medio camino por lo que tomó su cintura.

Taehyung rodeo los hombros de Jimin y siguieron caminando hacia el comedor.

Cuando entraron se sentaron cada uno al lado de sus respectivos novios y vió que tenía su plato de comida ya en la mesa por lo que solo agradeció y comenzaron a hablar de temas triviales.

—Jungkook, levanta la cabeza. —dijo Yoongi mirándolo extrañado ya que estuvo todo el tiempo cabizbajo sin levantar la vista siquiera para verlo.

—No. —al levantarse se había dado cuenta de una presión sobre su ojos y pómulo por lo que al ir al baño pudo ver cómo se encontraba, un poco verde pero no llegaba a estar muy morado.

—Jungkook, hazlo. —dijo Yoongi ya enojado por el tono tosco del menor.

—Dije que no Yoongi, deja de molestar. —su novio intentó ver el rostro de él pero este no lo dejaba, se acomodó el cabello largo para taparse la cara y que ninguno lo viera.

—Soy tu mayor, obedece de una buena vez. —dijo ya serio y el azabache levantó la cabeza dejando ver su pómulo izquierdo y su mejilla derecha con un par de rasguños —¿Qué mierda te paso? Y... ¿Cuando? —preguntó sorprendido y Taehyung tenía la boca abierta por el asombro.

Si bien era algo anticuado para los jóvenes escuchar eso de 'respetar a los mayores' sabía a qué Jeon le afectaría un poco más ya que estuvo en el servicio militar y 'obedecería' más rápido que los demás.

—Solo fue una pelea. —dijo restándole importancia.

—No fue una pelea... Dime qué sucedió en la noche. —dijo Yoongi ya que cuando fueron a la carpa en la noche no tenía los rasguños ni el golpe en el pómulo izquierdo.

—Solo tuve un encuentro con alguien, se lo merecía... Incluso lo deje peor. —dijo con orgullo y Yoongi volteó los ojos.

—Tae, termina de comer antes que nos saquen de aquí. —habló esta vez Jimin y el peliplata asintió.

Terminaron de desayunar y los encargados les dijeron que por favor desalojaran el comedor para poder cerrarlo hasta la una de la tarde para así comer después el almuerzo.

Fueron a la carpa ya que no tenían nada más que hacer, tomaron la radio y trataron de comunicarse con Seokjin o alguien que estaba en la casa.

—¿Hola? ¿Jin? —preguntó Jimin mientras estaba en el saco de dormir.

Infected |KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora