Soobin y Yeonjun se iban acostumbrando poco a poco a estar con todas las personas que se metían a las casas sin permiso ya que necesitaban eso o aquello o simplemente para avisar que se iban a tal lugar o avisarles para que salgan a eliminar un par de infectados.
Por ahora todo estaba tranquilo, tenían municiones suficientes, juntando lo que habían traído entre los cuatro - Jungkook, Taehyung, Soobin y Yeonjun - podían comer tres veces al día por un mes si quisieran, dejaron esa fantasía para cuando solucionen el tema de los infectados.
—Este lugar me gusta, mucho en realidad. —dijo el peliazul a su acompañante.
—Lo sé, es increíble. Nunca pensé encontrar a personas que no quieran sacarnos nada o matarnos. —rió irónicamente.
—Debemos superar la muerte de Taehyun. Sabes que no fue su culpa.
—No, no lo fue. De todos modos duele, debo de encontrar a los que le hicieron esto. —dijo sin mirarlo.
—Lo vamos a encontrar, sabemos por donde se fueron. Tú quédate tranquilo. —sostuvo su cintura con su brazo izquierdo e hicieron una mueca.
Yeonjun apoyó su cabeza en el hombro del más alto, estaban arriba del mirador, habían unos infectados a lo lejos. Llegaron hace unos minutos y los infectados ya estaban ahí.
—Necesitamos encontrar silenciadores, si llegamos a disparar los atraeremos.
—Le preguntaré a Yong si sabe donde podemos conseguirlos. Por ahora bajaré a matarlos. —bajó del mirador y caminó unos cuantos pasos para poder abrir apenas la puerta y así salir. Tenía la mirada del peliazul sobre su cuerpo, le cuidaba la espalda y apuntaba a los infectados que se le acercaban. No eran muchos por lo que se alcanzó a liberar de todos rápidamente, su cuchillo tenía demasiada sangre y algún que otro pellejo de piel.
—Tenemos como una hora y media para que vengan más, iré a llamar a Yoongi para que me ayude a quemar los cuerpos. —le dijo desde abajo y caminó hacia la casa del nombrado.
—Ten cuidado. —le rogó, Yeonjun era lo único que le quedaba de su antigua vida.
—Lo tendré. —el azabache desapareció por la puerta de la casa que habitaba Yoongi, Jimin y su hija.
Apenas y pudieron ver a Wendy ya que ella se esmeraba en practicar lo que le enseñaban su padre y su tío. A Jae solo lo vieron una vez que fue cuando Jungkook fue a buscar a Taehyung quien estaba poniendo las balas en los cartuchos.
Miró hacia el cielo si sonrió, nubes grises se asomaban por todos lados y recordó.
Ambos Choi se encontraban sentados en la mesa que les correspondía. Ya había tocado el timbre, la maestra aún no llegaba por lo que solo empezaron a hablar de películas, específicamente de acción.
Al cabo de unos minutos entró el director con un chico de aproximadamente un metro setenta y cinco. ---Buenos día, alumnos.
Todos los menores se levantaron para corresponder el saludo del director. ---Buenos días, director.
---Tomen asiento, les vengo a informar dos cosas. La primera es que este chico que ven a un lado mío es su nuevo compañero. Puedes presentarte.
---Buenos días, soy Kang Taehyun, espero cuiden de mí. ---hizo media reverencia y miró al hombre mayor.
---Puedes ir a sentarte detrás de los Choi. ---ambos chicos levantaron su mano para que el nuevo pueda ubicarlos. Este se sentó y prestó atención a las otras dos cosas que tenía que decir el director.
---Como es principio de año, joven Kang, le será fácil ponerse al día con todo. La segunda cosa que tengo que decir es que el profesor de matemáticas y la profesora de historia no podrán venir hoy debido a que está en labor de parto. Tendrán los próximos tres días hora sin profesor durante cuatro horas, no pueden venir a las once debido a que no nos lo han autorizado.
ESTÁS LEYENDO
Infected |Kookv
Fanfiction"Cuando el diablo se queda sin lugar en el infierno los muertos caminan" "Los humanos se habían vuelto aún más egoístas de lo que ya eran, se habían creído el rey del mundo por verlo arder, pero lo que no sabían era que estaban ardiendo junto a el."...