"Una... ¿pesadilla?
Regulus admite su «derrota»"Harry seguía muy alterado por culpa del sueño que había tenido. En su mente, aún había una tormenta en la que sus ideas chocaban y generaban fuertes truenos que representaban las terribles puestas de escenas que imaginaba.
Por un lado, Harry deseaba que todo aquello no fuera más que un producto de su consternada mente, del estrés que le había generado descubrir que Pettigrew había escapado... pero por otro lado, se recordaba a sí mismo que a él no se le cumplían sus deseos, que nada de lo que él quisiera solía volverse una realidad, los casos en los que ocurría eran tan pocos que podía contarlos con las manos, y probablemente aún le sobrarían dedos.
Luego de haber superado la etapa de náuseas por culpa de los nervios, se acercó a su mesa de noche y tomó su nuevo celular. Daba la casualidad de que Hermione sí tenía uno propio, y tras preguntarle en una carta por él, su amiga le había pasado su número de teléfono para que pudiera registrarla y así enviarle un mensaje.
Ella había sido muy amable y le había estado explicando todo acerca de cómo usar el dichoso aparato, desde las llamadas, mensajes, entre otras cosas como las diversas aplicaciones que traía, dejando así una pista para que Harry pudiera descubrir por su cuenta algunas cosas que podía hacer con el celular.
Se sentó en la cama y comenzó a mirar el aparato, pensando en qué podría hacer con él... sorpresivamente, no tardó tanto en tener una idea.
Aún no manejaba bien eso de la pantalla táctil, y mucho menos lo del internet (quizá mejor de lo que lo haría un sangre-pura que no tenía idea de la tecnología muggle, pero no muy lejano a ello tampoco), pero logró dar con lo que quería.
Entró al navegador web del celular y con algo de torpeza, tanto por la falta de costumbre como por el nerviosismo, pero tras varios minutos, en realidad logró dar con lo que buscaba.
"Frank Bryce".
Había recordado vagamente el nombre del anciano, y aunque a decir verdad, no había tenido ninguna esperanza de encontrar absolutamente nada sobre él, fue sorprendido cuando pudo leer su nombre en un periódico antiguo pero que fue subido a internet.
Era una imagen muy poco clara, pero Harry logró ver, por la fecha, que era de casi cuarenta años antes.
Al parecer, Frank Bryce realmente existía (se negó a hablar en pasado), y formaba en la lista de varios veteranos de guerra.
Frank fue acusado de asesinato, pero tras falta de pruebas, nunca se dio por enterada su culpabilidad y quedó en libertad.
Eso era todo.
Harry se mordió el labio y despeinó distraídamente el cabello, sintiendo que el nerviosismo volvía a crecer.
No era mucha la información, pero era más de lo que podría haber esperado encontrar... de hecho, seguía asombrado por haber encontrado algo.
Incluso pensaba que era aterrador, de hecho, lo era.
No se refería necesariamente al hecho de que bastaba saber un nombre para encontrar información sobre esa persona en internet, aunque también era temible ese dato.
Lo que realmente le asustaba ahora... era que había confirmado que ese sueño pudo ser real.
Para cuando bajó a desayunar, se encontró solo con Regulus, quien lo saludó y dio permiso para entrar al comedor. Ellos realmente había intentado que Harry dejara de esperar a que le permitieran entrar, pero el niño simplemente se quedaba a afuera cada vez, no importaba cuánto le dijeran que no debía hacerlo, y tampoco iban a recurrir a una orden.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity
Fanfic[Primera parte - FINALIZADA] »Primer a cuarto curso de Hogwarts. _________________________________ Harry Potter llega a Hogwarts, pero el temor y la incertidumbre se volvieron una constancia en su vida y le impiden disfrutar su nuevo mundo como debe...