"Un episodio desagradable"
En su escuela muggle, uno de los lugares que Harry siempre prefirió era probablemente la enfermería.
No es que le gustara estar enfermo o herido, claro... pero le gustaba pensar en ese lugar como un pequeño escondite donde nadie lo molestaba.
La biblioteca de su escuela también era un refugio, porque Dudley y sus compañeros nunca entrarían ahí por voluntad propia... pero en aquel entonces no había desarrollado un afán por la lectura como tal, menos con los dolores constantes de cabeza. Además, la bibliotecaria siempre le dio miedo, su mirada severa le recordaba demasiado a la de su tía.
Por ello, le gustaba la enfermería. Era ordenada y siempre tranquila, y le agradaba mucho la enfermera, una mujer mayor y muy amable. Harry nunca disfrutó del contacto humano, pero ella era suave, más de lo que Harry podía llegar a encontrar "normal', parecía como si tenía miedo de romperlo cada vez que debía curarlo.
Si hubiera sabido que no era eso, y que simplemente era así como alguien debía tocar a un niño pequeño, probablemente no lo hubiera creído.
Pero, en Hogwarts había algo... distinto.
Le agradaba madame Poppy, ella era amable, y había entendido, de una forma u otra, que no le gustaba que lo tocaran, así que en lo posible, ella no lo hacía. La enfermería también era relativamente tranquila... aunque siempre aparecían estudiantes con males muy raros, como uno que había visto que tenía puerros saliéndole por la nariz.
Aún así, cuando se le daba la oportunidad de irse, él lo hacía casi de inmediato. Nuevamente, no es que no le gustara estar allí... es solo que ahora que no necesitaba usar la enfermaría como escondite, simplemente prefería irse de allí cuando podía, aunque de todas formas terminaba volviendo, aunque mucho menos que en su otra escuela.
Por ello, cuando despertó y madame Pomfrey le dijo que ya podía irse (luego de mostrarle los estiramientos que debía hacer para recuperar el movimiento de su brazo en ese momento rígido), él agradeció en voz baja antes de salir de la enfermería.
Se cruzó con sus amigos, quienes iban a la enfermería a verlo. Alegres de ver que tenía un brazo funcional de nuevo, se pusieron a hablar sobre lo que Harry vio anoche, sin llegar a ninguna conclusión factible.
—Si pudiéramos descubrir quién es...
—¿No hay una forma de identificar a los herederos?— preguntó Hermione, dudosa.
—Bueno, sea lo que sea, seguramente es alguien que viene de una larga línea de magos que fueron Slytherin— dijo Ron.
—Hum, mi madre era Slytherin, pero fue una nacida de muggles...— tanteó Harry, inclinando la cabeza.
—¿Por qué piensas en eso? Si fueras tú, lo sabrías— dijo Ron.
Harry se removió incómodo, Theo lo miró expectante, como queriendo saber si les diría ya o no su pequeño secreto.
Habían seguido practicando, y si bien Harry aún no podía evitar hablar parsel frente a una serpiente, por lo menos estaba comenzando a identificar cuándo lo hacía, además de que, si se imaginaba a una serpiente, podía hablarlo sin estar delante de una.
Suspiró, mirando primero a Theo, antes de asentir con la cabeza, para luego dirigirse hacia sus otros amigos.
—Hay algo que debo decirles.
Seguramente ni Ron ni Hermione se esperaban aquello, pero solo los siguieron a una de las salas que Harry había visto antes cuando usó el mapa del merodeador, una totalmente oculta de los demás que dudaba que muchos usaran.
ESTÁS LEYENDO
Insecurity
Fanfiction[Primera parte - FINALIZADA] »Primer a cuarto curso de Hogwarts. _________________________________ Harry Potter llega a Hogwarts, pero el temor y la incertidumbre se volvieron una constancia en su vida y le impiden disfrutar su nuevo mundo como debe...