"Sirius aparece, pero los dementores regresan"
Luego de aquel pequeño encuentro donde había recordado un poco acerca del profesor Lupin, le había costado un poco ver directamente al adulto, demasiado avergonzado por su arrebato... pero, el profesor no parecía realmente molesto, incluso lo había visto de mejor humor, cosa que le hizo sentirse mejor.
Aunque luego estaba el hecho de que, ese mismo jueves, era la fiesta de Halloween, y Harry no quería saber nada sobre esa fecha, incluso entonces.
Pensó en alejarse de todos e ir a pasear por los pasillos, pero, considerando sus años anterior, realmente no estaba muy interesado en pasarlo solo en ningún lado del colegio, así que, tomó la única decisión que consideraba factible... y se quedó en su sala común.
—¿Seguro que no quieres ir, Harry?— cuestionó Theo.
—Seguro— asintió, tomando uno de sus libros mientras se sentaba frente a la chimenea. —Nos veremos luego, Theo.
—Te traeré algo de cenar, ¿está bien?
—Gracias— masculló, sonriendo.
Luego de que viera que se quedaba solo, suspiró y recostó la cabeza contra el sofá, viendo hacia el techo unos instantes, antes de volver a ver hacia su libro. Tenía la idea de solo quedarse allí a leer... pero los gemelos Weasley tenía otra idea.
—Hola...
—Pequeña serpiente.
—¿O prefieres príncipe?
Harry saltó en su lugar y se giró rápidamente hacia los gemelos, que sonriendo, pasaron sobre el sofá y se sentaron a sus lado en la alfombra.
—Hola Fred, George... ¿qué hacen aquí?— preguntó, curioso.
—Esta es nuestra sala común— dijo Fred, Harry rodó los ojos, sonriendo.
—Me refiero a sobre el porqué de que no estén en el banquete.
—Preferimos quedarnos y estudiar... —George se agachó y giró la cabeza para leer la portada del libro que Harry aún traía en manos, haciendo reír al chico. —Pociones.
—Hey, ¿ese no es el libro de quinto año acaso?— preguntó Fred.
—Hum... ¿sí?
—¿Por qué estás leyendo ese libro?
—Es en este libro que están las instrucciones para preparar el Filtro de Paz.
—¿Filtro de Paz? ¿Por qué necesitas esa poción?— preguntó George, un poco más suave.
—No la necesito... al menos no ahora. Solo estoy releyendo el libro, no es que estoy aprendiendo cómo hacerla exactamente— "ya sé hacerla", pensó, arrugando la nariz.
Iba a comentar algo más cuando Fred por accidente rozó su brazo con algo, haciendo que saltara y se alejara de los gemelos. Se ruborizó por completo y se encogió en hombros, apenado.
—Lo siento... Aún no tolero muy bien eso...—murmuró. No valía la pena tratar de ocultar su miedo al contacto físico con ellos, después de todo, ya lo sabían.
—No te preocupes— dijo George, mirando luego a su hermano.
Mientras Harry estaba mirando la alfombra, escuchando vagamente el crepitar de la chimenea, George volvió a hablarle. Cuando levantó la cabeza, se dio cuenta de que Fred tenía una mano extendida hacia él.
—Quizá sea más fácil si eres tú el que trata, ¿no?
Harry intercaló la mirada entre Fred y George, sintiéndose algo nervioso por la propuesta. Había trabajado en tratar de superar su miedo obsesivo desde que llegó a Hogwarts, pero seguía siendo difícil para él, demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Insecurity
Fanfic[Primera parte - FINALIZADA] »Primer a cuarto curso de Hogwarts. _________________________________ Harry Potter llega a Hogwarts, pero el temor y la incertidumbre se volvieron una constancia en su vida y le impiden disfrutar su nuevo mundo como debe...