Despierto, sin pesadillas, ni sueños. Solo sintiendo el peso de la realidad. Despierto con un vacío terrible. Sin saber dónde estoy, ni cuánto tiempo pasó.
Me levanto con lentitud, tengo ese dolor y vacío en el corazón, tengo el corazón envenenado y tarde o temprano acabaré conmigo. Tengo la visita borrosa pero aún así puedo distinguir que este lugar lo conozco como la palma de mi mano, este lugar... Donde crecí.
Frelighsburg.
¿Como llegué aquí? ¿Todo fue un sueño? Salgo de la cama y voy a la puerta, con la esperanza de tener todo como antes, tengo esa pequeña esperanza... Pero se esfuma en cuanto salgo de mi vieja habitación.
Todo se ve viejo, se ve... Como el tiempo ha pasado y si, todo lo sucedido es real. Me ilusioné, me enamoré y se fue, esta vez dejándome completamente rota.
Pero no entiendo que hago aquí, empiezo a caminar por la casa, deslizo mis dedos sobre la madera vieja y empolvada. Llego a las escaleras que llevan al sótano, donde tenía prohibido ir, donde me escondí una vez de esas personas que me llamaban asesina, que me rompieron mentalmente.
No era la asesina de los jóvenes del pueblo, pero eso me hizo ser quién soy ahora, la pobre ilusa que apuñaló a su madre y no siente rencor alguno. Desde de todo, por ser mi madre llevo en la sangre lo que es.
Empiezo a llorar recordando aquellas palabras tan.. naturales salir de él.
Eso no me impidió usarte como lo hice con las otras...
Cubro mi boca con mis manos, ahogando un grito del solo recordarlo es como oírlo de nuevo, sentirlo en carne propia por segunda vez, sus palabras quedan plasmadas en mi mente. Grabadas para siempre, será algo que jamás olvidaré.
Y jamás podré superar ahora que estoy más sola que nunca.
-Te odio... -murmuro pego mi espalda a la pared y me deslizo, tengo ganas de gritar, quedarme sin voz, llorando y tratando de calmar el terrible dolor que siento.
Ahora estoy sola, perdí a mi mejor amiga por él, perdí a mi mamá por él, perdí mi vida por él... Lo perdí todo, me lo arrebató y se fue sin más.
¿Lo perdí de verdad?
¿Por qué tenía que hacer eso? ¿Por qué hacerme esto? Lo único que hice, fue amarlo. Mi error, fue amarlo.
Pero como él dijo una vez en este mismo pueblo, "Nada es para siempre..." Él quizá no era el indicado para mi, pero era mi favorito, era lo que yo quería, era.. quién me hacía bien.
Me volví adicta a él, a su compañía a su sonrisa, su mirada, su voz... Me enamoré perdidamente y ese es mi error.
El dolor de esto es insoportable, pataleo y golpeo mis muslos intentando reemplazar ese dolor o adormecerlo con otro dolor pero no funciona. No sirve, no voy a sacarlo de mi mente tan fácil y eso es lo peor.
ESTÁS LEYENDO
ALEXER. CORRIGIENDO
Misteri / Thriller1| La realeza maldita. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativo...