[EXTRA+18] del cap 39.
En mi perfil, libro de extras de la saga. ¡Tal y como lo pidieron! Disfruten. ⚠️🧡★
De un trago paso la pastilla, sostengo el vaso de plástico para tirarlo al tacho, es vergonzoso ir a la farmacia para comprar esas malditas pastillas.
Aunque, no me arrepiento.
—¿Por qué caminas cómo si te hubieses...? —doy un respingo al oír a Darwin detrás de mi hablando confundido. Hunde sus manos en sus bolsillos siguiéndome el paso.
—Darwin. —hablo entre dientes interrumpiendo sus palabras y dirigiéndole una mala mirada. —¿Que haces aquí? ¿Me estas siguiendo?
—No, claro que no. —me miente. —Kyler no me dijo que te siga, ni Alexer me amenazó para que te cuide, no vayas a pensar eso.
Darwin es alguien que no sabe mentir, aunque se esfuerce.
—¿Eh? ¿¡Que demonios dices!?
—¡Joder! Les dije que no sabía mentir. —lleva sus manos a su pelirojo cabello y revuelve frustrado. —Solo lo hacen para que no te vayan a secuestrar en lo que ellos se recuperan.
Por un lado, entiendo su preocupación y no es necesario, aunque no entiendo la actitud de Kyler.
—Ya que estas aquí, dime ¿Cómo conociste a Kyler?
—¿Eh? —su mirada busca algo y luego sonríe. —¡Mira! Ahí venden pizza. ¿Quieres? Ven, vamos. Deja las preguntas y sigue a tu daddy Darwin. —toma mi mano y me arrastra evitando responder mi pregunta. Estamos por cruzar la calle, Darwin me empuja junto a él doblando la calle.
Escucho unos estruendos, ruidos de motos y autos, seguido de gritos de un hombre en otro idioma, uno que no logro entender.
—¿Que rayos? ¡Darwin! Por poco me.. —cubre mi boca y lleva su dedo índice a sus labios susurrando un shhh.
Un auto se estaciona frente a un hombre tirado en el suelo intentando levantarse, aparecen dos motos lineales negras, hombres de ropa de cuero negro con los cascos de moto se bajan a sostener al hombre, uno de ellos se gira dándome la espalda y puedo ver...
—¡Asseblief! ¡No me hagan esto! ¡Ek het familie! —grita el hombre frente a nosotros.
Nadie le responde.
—¡Por favor! ¡¡Asseblief, nee!! —vuelve a gritar suplicando.
—¡Silencio! Tienes deudas que pagar.
—¿Que es esto? Darwin, ¿Que demonios sucede? —le pregunto en un susurro después de que quita su mano de mi boca.
—No lo sé, haz silencio. —mi piel se congela al ver que saca de su pantalón una pistola plateada y la sostiene contra su pecho.
—¿Que? ¿Quién te dio eso? —le murmuro alzando la voz en la última pregunta.
Me limito a mirar y tapar mi boca con ambas manos para no soltar algún ruido cuando me lo indica.
Sostienen al hombre que suplicaba de los brazos y lo arrastran, a los segundos aparece un camión negro con la parte de atrás abierta, uno de los que tiene casco tiene una cuerda con un círculo que coloca en la cabeza del hombre.
Engancha la cuerda en el camión y regresan a sus motos no sin antes el otro de ellos mirar a ambos lados de la calle. Sus ojos llegan a donde yo me encuentro y bruscamente pego mi espalda contra la pared, evitando que me vean.
ESTÁS LEYENDO
ALEXER. CORRIGIENDO
Mystery / Thriller1| La realeza maldita. COPYRIGHT © 2020 Evadne Reed. Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial de este libro por cualquier medio o procedimiento, tampoco se acepta copiar palabras o frases de este libro, sé original y creativo...