make daddy proud

64.4K 2.5K 2.7K
                                    

La vida de Louis ha estado bastante bien, ha terminado la Universidad con un título en Derecho, ha conseguido un empleo como asistente del dueño de un bufete de abogados debido a su currículum para nada mediocre, tiene su propio y pequeño piso en una zona decente en Londres y realmente no tiene absolutamente nada de lo qué quejarse cuando las cosas están yendo como cree que tienen que ir.

Hasta que un día aleatorio y simple empieza a recibir regalos de un supuesto admirador secreto del que no tiene ni la más mínima idea. Las flores y los dulces son una cosa, y los juguetes sexuales con notas fantasiosas firmadas por papi, son otra.


Historia de cwrote, 2021

Todos los personajes en esta historia son ficticios, cualquier parecido a la realidad es pura coincidencia. Las personalidades, lugares y hechos que se cuentan son productos de la imaginación de la autora, cwrote (lis)., lo único tomado son los nombres y características de los artistas Harry Styles y Louis Tomlinson (y otros). Ninguna parte de esta obra puede ser utilizada o reproducida bajo ninguna circunstancia sin permiso, no se permiten adaptaciones ni traducciones.

Advertencias/contenido:

harry daddy/sugar daddy (38)

dueño de una famosa e importante firma de abogados, bisexual con una esposa con la que ya no vive y papeles de divorcio de por medio, su apariencia sofisticada, lenguaje elocuente y sonrisa encantadora no son lo que parecen, tiene una habilidad increíble de convencimiento, tiene muchos ceros en su cuenta bancaria, sugar daddy con una afición increíble por los juegos públicos pero desapercibidos, dominante en más de un solo sentido, sabe más sobre Louis de lo que le gustaría admitir.

louis muñeco, bebé/sugar baby (24)

recién graduado de la universidad, asistente del señor Styles en una firma de abogados de buen renombre, medio twink que goza de la lencería femenina debajo de sus pantalones de tela profesionales, aunque lo disimula bastante bien, se pone caliente fácilmente, tiene una inexplicable atracción por su jefe y la persona que le deja todos esos interesantes regalos aunque le es imposible conectar los puntos, tiene una habilidad de obediencia increíble, es sobresaliente, servicial y un completo material de sumiso, tiene una gran afición con ser degradado, le fascina masturbarse cuando está increíblemente cansado y es literalmente la mejor persona en todo el mundo.

Esta fic también incluye contenido BDSM parcial aunque probablemente no es el tema principal, daddy kink sin ser estilo de vida, un montón de fantasías sexuales en donde Louis imagina a su jefe aun cuando sabe que no debería, uso de juguetes sexuales, masturbación masculina, posiblemente, tal vez, quizás, un trío, escenas y encuentros sexuales descriptivos y rudos, un admirador secreto realmente atrevido que vamos a fingir que no sabemos quién es porque hasta cierto punto Louis no lo sabe, posiblemente un poco de drama por aquí y por allá que probablemente no tenga mucho sentido y personajes secundarios que harán todo un poco más llevadero cuando la situación entre los Larry no lo sea.

La fic es un slow burn, que significa "quemadura lenta", pero en este contexto habla de los romances que se cocinan lento, esos que se van construyendo de a poco, que necesitan tiempo o que se desarrollan lento por situaciones externas o incluso internas, que no permiten que los personajes estén juntos hasta que las cosas se resuelvan. 

Como pueden ver, esta es una fic con alto contenido sexual en donde todo el mundo es mayor de edad y capaz de tomar sus propias decisiones bajo el peso de la ley, y nace porque me di cuenta de que no estoy escribiendo nada larry y daddy kink al mismo tiempo, y como para mí obviamente tener casi treinta fics en proceso no significa absolutamente nada y una más no me va a matar (o tal vez si) pues aquí estoy che. Esto es más para pasar el rato, de que probablemente sea cliché y bien light para leer mientras esperan que su autor preferido actualice una fic del 2017 o alguna verga parecida qsy. sé que parece asi, pero no todo es smut aunque sí habrá mucho smut, así que si no les gustan las cosas así siempre pueden buscar algo que si les agrade y les haga sentir cómodos y ajá.

Las actualizaciones serán regulares en la medida de lo posible, o qué sé yo che, pero no la voy a abandonar obviamente porque no abandono mis fics por si no lo saben, y nada.

Por favor, si no te sientes cómodo con alguno de estos contenidos o como van las cosas en algún punto de la fic, toma un descanso, cambia el capitulo o simplemente retírate. No obligo a nadie a leer ninguna de mis obras, ni a estar en mi perfil, Wattpad es un lugar libre para estar y se encuentra lleno de contenidos que pueden ser de tu agrado, si el mío no lo es, evitemos las denuncias innecesarias. Por lo que, si no te gusta mi contenido o no te gusto yo, sencillamente y con toda la libertad del mundo, puedes irte y disfrutar de la infinidad de escritores y traductores qué hay aquí.

Sin nada más que decir, muchas gracias por leer y a Diosito que me ayude a escribir toda esta verga

Make daddy proud I ✦ daddykink! [ls] | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora