capítulo 28

16K 1.3K 1.2K
                                    

Louis activa una alarma treinta minutos antes de su hora habitual, y para cuando suena estrepitosamente en algún lugar cercano a su oído, el castaño ya se ha encontrado medio despierto, vagando en aquella línea que divide la consciencia y el mundo de los sueños.

Por alguna razón que desconoce, o que tal vez si lo hace, pero no se atreve a admitirlo en voz demasiado alta porque al final de cuenta es más obvio de lo que debería; no ha tenido la mejor noche de todas, porque de alguna manera se la ha pasado dando vueltas en la cama, alternando la mirada y el cuerpo entero desde el techo hacia la pared, y de la pared hacia el techo otra vez, y del techo sus ojos han ido hacia el oso de peluche que ha dejado encima de aquel mueble que normalmente utiliza para poner las prendas que ya ha usado pero que no puede regresar al armario.

Lo ha observado por tanto tiempo que se terminó convirtiendo en una masa oscura y confusa dentro de la noche, y aun así lo ha seguido mirando hasta que se ha rendido por completo, y ha tenido que quitarse las frazadas de encima para ponerse de pie e ir a buscarlo. Solo cuando lo ha acomodado en su cama, justo a su lado, y ha envuelto los brazos alrededor de él en un abrazo increíblemente suave es que ha sido capaz de caer completamente dormido.

Aquello ha sido bueno por cierta parte. Sin embargo, solo ha perdido la consciencia alrededor de las tres de la mañana, lo que le ha dado solamente unas tres horas y treinta minutos para descansar, lo cual, definitivamente, no ha sido suficiente.

Así que la alarma suena, y Louis se despierta de inmediato, y tiene esta sensación dolorosa en el puente de la nariz y en la parte superior de los pómulos que le hace sentir increíblemente miserable y con todas las ganas del mundo de que la tierra abra un hoyo en alguna esquina en el que pueda tirarse.

Un gruñido fastidiado escapa de sus labios antes de que pueda siquiera pensar en quejarse, y si él despertador no fuera su teléfono, hace rato que lo habría lanzado al muro más cercano para hacerlo callar de una buena vez y por todas. Se detiene justo a tiempo con una fuerza de voluntad impresionante, y simplemente desliza el dedo por la pantalla para acallar aquel ruido insoportable.

Se sienta en la esquina de la cama, se estruja el rostro con ambas manos como si la vida entera le pesara y deja escapar el aire por la nariz porque ni loco se atreve a abrir la boca sintiendo el mal sabor que le queda dentro de ella.

Gira el rostro hacia el peluche, que todavía no tiene nombre, que quizás debería de tener uno, y le regala esta caricia entre las orejas que de cierta manera le sirve de consuelo a su alma abatida por la mañana tan exhaustiva que le espera. No es suficiente para curar todos sus males, pero de cierta forma lo impulsa a, finalmente, ponerse de pie.

Realiza su rutina matutina como todos los días, pero con treinta minutos de ventaja. Se lava los dientes, la cara, se ducha y estruja los lugares necesarios, se seca el cuerpo cuando termina, se perfuma las axilas y el resto del cuerpo, y se coloca estas panties verde olivo con diminutas achicolias estampadas en un patrón bellísimo que se transparente en la parte trasera.

No se coloca pantalones ni una camisa cuando tiene pendiente lo que tiene que hacer para estar completamente listo en aquella mañana, porque se dice a sí mismo que lo mejor que puede hacer es desayunarse lo antes posible con la esperanza de aplacar la incomodidad que sigue vigente en su cabeza.

Sale del cuarto con los pies calzados por sandalias de diario, se pasa las manos por el cabello mientras recorre el pequeño pasillo en dirección a la cocina, y lo primero que hace es buscar la taza de la cafetera para llenarla de agua y poder prepararse aquel tan anhelado café.

Lo hace en un instante, presiona el botón de encendido y ahí se dedica a conseguirse un vaso para poder llenarlo con agua y tomárselo. El líquido le llena el vientre y apacigua un poco su hambre, pero de todas formas no se abstiene de prepararse un desayuno rápido que consiste en un par de rodajas de pan cuadrado, mantequilla, queso y jamón que van directo a la tostadora.

Make daddy proud I ✦ daddykink! [ls] | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora