capítulo 1

29.7K 2.6K 3.7K
                                    

Louis llega a la oficina con un sueño terrible que ni siquiera el vaso de café que sostiene en la mano es capaz de apaciguar, el camino en coche ha sido un verdadero suplicio cuando los párpados se le han estado cayendo a cada bendito segundo y no tiene ni la menor idea de cómo es que siquiera no ha caído de cara en la acera cuando, por culpa del agotamiento y la somnolencia, se ha tropezado bajando del auto.

No tiene idea de si alguien lo ha visto, y lo cierto es que se encuentra de tan mal humor y con tanto cansancio de por medio, que es capaz de morder a quien sea que se atreva a burlarse de él o llegue siquiera a fastidiarlo en lo más mínimo.

Para él no es una verdadera sorpresa el tener esta clase de pensamientos, lo cierto es que se pone bastante agresivo cuando no consigue dormir lo suficiente como para ser capaz de siquiera pensar en levantarse a las siete de la mañana como todos los días, y al final sólo logra enojarse un poco más cuando sabe que todo esto es sencillamente culpa suya.

No puede dejar de reprocharse a sí mismo por haberse quedado hasta las dos y treinta de la madrugada despierto, leyendo aquel condenado libro de misterio que no ha debido de empezar en primer lugar cuando se conoce y ha sabido que se iba a obsesionar. En su defensa, la obra ha sido bastante buena, y desde el principio lo ha atrapado tanto hasta el punto de necesitar, con todas sus fuerzas, el saber cuál sería el desenlace de todo aquel asunto tan macabro y enfermizo en el que se han visto envueltos los protagonistas.

No ha quedado decepcionado, en absoluto, pero ahora se pregunta si sus preciadas horas de sueño realmente han valido la pena sacrificar cuando se pasará todas estas horas laborales anhelando estar en su piso, en la comodidad de su cama, envuelto entre sus sábanas con la cabeza hundida en su deliciosa almohada.

Louis es capaz de sollozos ahora mismo cuando lo desea tanto, con todas sus fuerzas, pero se abstiene de cualquier cosa cuando las puertas del ascensor se abren en su piso. Resopla con fastidio y por lo menos agradece el silencio que hay en aquella planta cuando sabe que todavía nadie más ha llegado, es una suerte que sus superiores tengan la costumbre de llegar unos diez minutos después que él, porque de esa forma puede canalizar todas sus energías y acomodarse en su espacio hasta quedar completamente listo para iniciar con su jornada laboral.

Es uno de esos días en donde aquello le conviene muchísimo, porque puede pasar por la cocina y saludar a la empleada y rogarle para que lo deje llenar su vaso térmico con todo el café posible para mantenerse despierto. Es un buen plan, realmente está anhelando la cafeína en su sistema y quiere ir desde ya, sin embargo, y cuando se acerca a su escritorio, se fija en la caja negra que descansa en el cristal, con este bonito lazo rojo de un material que parece terciopelo, idéntico al de la caja.

Su ceño se frunce ligeramente y está sinceramente sorprendido y curioso por el repentino cambio de presentación en el regalo. Han pasado tres meses desde que ha empezado a tener estos presentes de una fuente anónima que se hace llamar a sí misma papi y que no ha dejado de darle de manera Inter diaria todos estos obsequios a Louis que se basan en preciosos arreglos de flores y alguno que otro dulce y licor que él realmente llega a disfrutar por las noches durante los fines de semana o los días feriados que ha habido a lo largo de ese tiempo, sin mencionar las encantadoras notas que hacen que su corazón dé un vuelco encantado porque al final si está increíblemente halagado por todos estos gestos y no puede evitar sentirse esperanzado ante la idea de que hay alguien que lo quiere lo suficiente y que hace todas estas cosas solo por él.

No tiene idea de quién se trata, en su cabeza no cabe nombre alguno porque no hay absolutamente nadie que lo trate diferente de ninguna manera posible, por lo que tiene cero pistas en cuanto a la identidad de su aparente admirador secreto y muchísimas ganas por saber quién es para agradecerle con todas sus fuerzas el mejorar sus días de aquella manera.  Es agradable, no puede negarlo, y aunque hoy la cabeza y el cansancio no le dan para lidiar con este tipo de cosas, cree que puede relajarse un instante y averiguar qué hay dentro de aquella caja.

Make daddy proud I ✦ daddykink! [ls] | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora