Hola mis queridas amistades.
Como pueden ver, este no es un capítulo (buu bájenla del escenario), sino una notita bien breve que tiene como propósito comunicarles que la experiencia Made Daddy Proud Volumen I ha llegado a su fin.
Después de 83 capítulos (que iban a ser más pero me frené) de puro desvergue y ni una sola verga de Harry, finalmente la historia de cómo Louis descubre que su admirador secreto es su jefe ya se ha acabado, lo que nos deja con la nueva historia/fase de cómo Louis se sumerge en una intensa relación BDSM con su jefe al mismo tiempo en el que intenta seguirle el paso en el mundo del derecho cuando nuevas oportunidades aparecen, y también, nuevas personas (personas encantadoras, por favor)
La historia continuará en el Volumen II, el cual ya debe encontrarse disponible en mi perfil para cuando lean esto o terminen de hacerlo. El primer apartado, como ya saben, contendrá un resumen de la fic, una aclaración de que todo el material me pertenece y una descripción nueva de los personajes sin llegar a hacer spoilers (eso espero).
Las advertencias de contenido irán en un apartado diferente, así que, si deciden leer el segundo Volumen, les pido de todo corazón, que no se salten las advertencias de contenido. No están ahí de lujo, ni para llenar espacio. Estan para que ustedes sepan lo que habrá en la fic y decidan si realmente es algo que quieren leer y que, encima, lo van a disfrutar.
Les recuerdo que todas mis fics son de lectura opcional, y que si en algún momento quieren abandonarlas, eliminarlas de sus bibliotecas y mandarme a la verga, pueden hacerlo. Es gratis, es fácil, y les evita tanto a ustedes como a mi la incomodidad de tener que ver cómo no están disfrutando algo que no les gusta. Está súper si no les gusta, está muy bien a decir verdad, porque leer es entretenimiento y algo que se debería hacer por pura libertad de decisión y no obligación.
Así que, no se obliguen a leer nada solo porque ya estuvieron allí durante 83 capítulos.
Por otro lado, aquí les dejo la foto de la portada que tiene/tendrá el segundo libro:
Una cosa pero bárbara gente, ¿vieron ese collarcito? Eso no está en la portada del primer libro. Una cosa bárbara hermanas, una cosa fenomenal.
EN FIN.
Muchísimas gracias por haber llegado hasta aquí. Gracias por haber continuado en este trayecto hasta este momento, por haberme acompañado en cada actualización y alegrarse con cada una de ellas. Sé que Louis y Harry les causaron muchas emociones frustrantes (o por lo menos eso dicen los comentarios) y que probablemente les pique la decepción de que no estuvieron juntos en este libro, pero para mi significa mucho que hayan decidido estar hasta este momento, que hayan podido aguantarme todo y narración detalla y probablemente aburrida y que hayan podido conocer el inicio de lo que espero sea una relación estupenda entre ellos dos.
Si es que cooperan.
Quiero hacer un agradecimiento público y especial a Camila softlouhazz , quien por un tiempo (y todavía) fue la única razón por la que seguía escribiendo y actualizando esta fic. Su mantra milenial que ha inspirado a muchos a lo largo de la historia de la humanidad también me inspiró a mí y me ayudó a tomar muchas decisiones, y el hecho de que me bancara todos esos capítulos sin corregir e hiciera un montón de comentarios que guardaré por siempre en mi corazón son razones suficientes para quererla y adorarla por el resto de mi vida.
Muchas gracias también a las chamas que me hablan por Instagram (@cwrotes por si les interesa conocer spoilers de todo lo que escribo) y que me aguantan los mensajes intermitentes, que me responden cada historia y que me mandan un montón de cosas hilarantes que aprecio con todo mi corazón de melocotón. Si pudiera, las besara a todas, pero como no se puede, me queda agradecerles por todo.
Y creo que ya, eso es todo. Una vez más, gracias por haber llegado hasta aquí, y solo si así lo quieren, nos vemos en el segundo volumen.
Besitos, chau.
ESTÁS LEYENDO
Make daddy proud I ✦ daddykink! [ls] | ✓
FanficLas flores y los dulces son una cosa, y los juguetes sexuales con notas fantasiosas firmadas por papi, son otra. *・゜゚・*:. larry au ! daddy kink ! sugar daddy/sugar baby ! harry abogado ! louis abogado asistente ! slow burn! *・゜゚・*:. Lis, 2021 *・゜゚・*...