capítulo 19

16K 1.7K 3.1K
                                    

Louis frunce las cejas sin siquiera darse cuenta de cómo su rostro se ensombrece en lo que podría ser una mueca de contrariedad sincera, sus orbes van directo hacia la esquina del monitor que es donde se encuentra el recuadro de su propia imagen en vivo, y su atención se dirige rápidamente hacia el punto rojo que aparece en el signo del chat virtual.

Lo abre sin pensárselo demasiado, y un hola junto a aquel apodo que le causa ese cosquilleo en la boca del estómago aparece delante de sus ojos. Podría enfocarse en el tipo de efecto que tiene sobre él el simple hecho de que le llame muñeco, lo fácil que es el descolocarlo por completo con tan sólo llamarlo así aun cuando ni siquiera se trata de algo sucio ni mucho menos. Sin embargo, Louis está demasiado ocupado teniendo en consideración otras cosas que no tarda en externar cuando reúne la valentía suficiente para hablar.

—Hola. ¿No vas a encender tu cámara?— Cuestiona tan pronto como se asegura de que su micrófono está abierto y que la persona tiene la posibilidad de escucharlo.

Se alegra en silencio de que su voz no salga en una especie de balbuceo ridículo como le sucedería naturalmente cuando se encuentra alterado, pero su orgullo no dura demasiado cuando un nuevo mensaje aparece dentro de la barra de conversación.

"En esta ocasión no lo haré, pero aprecio mucho el que tú lo hagas. Luces precioso"

Louis siente como el rubor le sube a las mejillas en conjunto a una sensación caliente que se extiende por toda la sección de su rostro, y se aclara la garganta en un intento por no dejarse engatusar con aquel cumplido tan básico cuando en serio esto no es lo que ha estado esperando.

En su cabeza, ciertamente ha tenido la sublime idea de que esta sería la oportunidad en la que por fin se conocerían, que esta videollamada marcaría el inicio de lo que podría haber sido una serie de encuentros afortunados y ardientes en donde Louis podría finalmente desquitarse todo el tiempo que ha estado simplemente tocándose a sí mismo sin recibir el más mínimo tacto humano, ese que ciertamente ha estado anhelando, pero que hasta entonces, y desde la llegada de aquel admirador secreto, ha estado algo así como evadiendo por algún asunto de lealtad que ahora mismo no tiene el más remoto de los sentidos.

Aparentemente se ha equivocado.

—Gracias— Estira ligeramente las comisuras de los labios sin llegar a formar una sonrisa genuina. Se rasca la mejilla sin siquiera sentir comezón, en un intento por distraer la incomodidad que se extiende por su expresión facial. —¿Tampoco vas a encender el micrófono? ¿Vas a usar el chat todo el rato?

Ese es otro asunto que le concierne, porque por un instante considera que puede conformarse con el sonido de su voz, que aun cuando no le permite descubrir su apariencia física por lo menos tendría el consuelo de saber a qué suena este sujeto tan misterioso y desconocido, cosa que definitivamente podría llevarlo un paso más cerca de saber quién es.

Le ruega al cielo para que diga si, para que acepte el por lo menos concederle esto. Sin embargo, una contestación nueva le llega y la desilusión se encarga de disipar cualquier rastro de alteración que ha podido apoderarse de su cuerpo hasta ese momento.

"Me temo que no me es posible. Reconocerás quién soy tan pronto como escuches el sonido de mi voz, y como ya te había dicho antes, todavía no es el momento adecuado para ello"

"Lo siento" Lee tan pronto como lo recibe.

El descontento es una muy buena palabra para describir sus sentimientos ahora mismo, no le llega a gustar ni un poco el hecho de que esto del anonimato siga siendo un hecho que debe permanecer entre ellos, como una especie de barrera que evita cualquier tipo de relación que este hombre quiera establecer con él y que a estas alturas y bajo estas circunstancias para Louis no llega a tener la posibilidad de un futuro.

Make daddy proud I ✦ daddykink! [ls] | ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora