Lunes 9:30
El ambiente se sentía completamente tenso, cualquier movimiento mal hecho podría hacer estallar una bomba en el salón, lo único que se escuchaba de vez en cuando eran los murmullos de las jóvenes damas, quienes no habían podido dejar de hablar del joven príncipe desde que el director lo presentó de manera innecesaria (ya que la mayoría lo conocía desde el jardín de infantes) a sus compañeros de curso.
Samuel quien estaba sentado junto a Nadia evitaba a toda costa la mirada de su amiga, quien paseaba sus ojos desde su mejilla magullada hasta la de Guzmán quien estaba al otro lado del salón, hasta que sin previo aviso la atrapó mirándolo, completamente absorta, como si estuviera recordando algo, sin embargo, Nadia aún envuelta en sus recuerdos más culposos se mordió el labio lentamente recordando el sabor de los labios de Guzmán en los suyos.
Samuel no dejó pasar la oportunidad y le pellizcó la pierna por debajo de la mesa, Nadia al sentir el piquete dejó de lado sus divagaciones para encontrarse con el ceño fruncido de su amigo.
- Pero que...
- Dime que no ha pasado nada entre tú y ese hijo de puta - le susurra Samuel de una manera que hace que a Nadia se le ericen los bellos de la nuca
- Pero que cosas dices Samuel - ahora es Nadia quien le frunce el ceño
- Mas le vale que sean alucinaciones mías... - dice Samuel mirando a Guzmán quien se encontraba mirando a Nadia - porque si no le parto la cara
- ¿Qué paso con dejar el pasado atrás?
Samuel solo se encoje de hombros en señal de respuesta, se acomoda en su silla he intenta retomar su atención hacia su tutor. Lucrecia se encontraba tomando apuntes sumida en sus pensamientos hacia Valerio, llevaba dos años sin ver a su medio hermano, dos años separados y aun así cada vez que pensaba en él se le aceleraba el corazón, suspiró cansada y miró a Guzmán quien se encontraba absorto mirando a Nadia, sin pensarlo arrancó una hoja de su libreta, la arrugo formando una bola y se la tiró directo en la cabeza a su prometido, quien la miró completamente avergonzado.
Carla al lado de Lu, puso los ojos en blanco, realmente quería arreglar su amistad con Guzmán, pero le era completamente difícil, al ver las acciones que tenía este hacia su amiga, incluso hacia la misma Nadia, sin pensarlo miró hacia donde se encontraba la palestina, pero su mirada se encontró directamente con los ojos marrones de Samuel y sintió una punzada en su pecho.
Y como si no tuviera el control de sus pensamientos, su mente divago a ese primer encuentro, al calor de sus cuerpos, la voz ronca de Samuel gimiendo su nombre, mientras que sus mansos recorrían su cuerpo, y la forma en la que ella por primera vez se sintió realmente amada.
- A continuación, daré a conocer las parejas del proyecto - la voz del tutor hace que Carla ropa el contacto visual con Samuel
Sin entender nada Carla escucha algo desorientada las parejas del proyecto que acaba de dar a conocer el tutor, pero como ella estaba sumida en sus pensamientos no fue capaz de prestar atención.
- Baronesa Lucrecia y Lady Nadia - dice el profesor dando a conocer una pareja del proyecto
- Tiene que ser una broma - comenta Lu mirando con odio a su compañera de proyecto
- Príncipe Samuel y Lady Carla - otra pareja
- Joder - susurran Carla y Samuel al mismo tiempo
El timbre suena dando por terminado el primer bloque y el primero en salir del salón es Samuel acaparando las miradas de todos, Carla solo es capaz de suspirar pesadamente.
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
ФанфикCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...