A pesar de que los invitados fueron casi echados del castillo luego de la escena de Rebeka y Cayetana, la noche no estaba más que empezando para todos y es que las bombas iban a estar estallando una por una.
- ¿Por qué no me dijiste de esto? - pregunta Pilar mirando fijamente los ojos azules de su hija
- Pensé que te decepcionaría... - admite Rebeka - realmente lamento todo esto
Pilar acaricia la mano de Rebeka y a la princesa se le llenan los ojos de lágrimas realmente estaba asustada, porque a pesar de haberse mostrado valiente frente a tanta gente, le intimidaba el no saber qué iba a pasar ahora.
- Hija... tu nunca podrías decepcionarme - responde Pilar limpiando sus lágrimas - y para serte sincera siempre supe que te podían gustar las chicas
- ¿Qué? - Rebeka exclama
- Si... - Pilar limpia sus lágrimas - cuando eras niña he ibas al preescolar... nos llamaron de manera urgente a tu padre y a mí, la situación era que una niña te había dado un beso en la boca - relata Pilar - los padres de la niña estaban aterrados y nos pedían disculpas, el director obligo a la niña a pedirte disculpas... pero tú se lo impediste - sonríe recordando aquel momento - te paraste del sofa, con ese porte que te caracteriza y le dijiste a la niña "fue solo un beso y me gusto" - ríe al recordarlo - tomaste su mano y dijiste "ven, vamos a jugar" al salir de la oficina del director, los padres de la niña seguían disculpándose con nosotros... cuando llegamos al castillo tu padre me miro y dijo "bueno, al menos ahora sabemos a lo que nos enfrentaremos"
- ¿Por qué no me acuerdo de eso? - pregunta Rebeka dejándose acariciar por las manos de su madre
- Eras muy pequeña... - responde la reina cayendo en la realidad - tu padre estaría muy orgulloso de ti y sin duda habría querido muchísimos a tu novia... porque supongo que después de todo lo que dijiste si le pediste ser tu novia ¿no?
- Si... - Rebe sonríe - es mi novia
- Bien...
La puerta se abre lo suficiente como para dejar entrever la figura de Cayetana, quien estaba visiblemente preocupada por Rebeka.
- Puedes pasar Cayetana - la invita la reina
- Lo lamento... debí llamar a la puerta... - se disculpa sonriendo tímidamente
- Nosotras ya terminamos nuestra conversación ¿Verdad Rebe? - su hija asiente y se acerca a Cayetana - lamento si hoy no pude presentarme como es debido...
- No tiene que disculpase - responde Cayetana completamente sorprendida
- Claro que debo - la contradice Pilar - y tenemos una conversación pendiente... ahora eres novia de mi hija ¿te parece mañana después del desayuno?
- Me parece estupendo - responde Caye sonriéndole de vuelta a la madre de su novia
Pilar las deja solas y Rebe se acerca a abrazar a Cayetana, ambas se quedan tiradas en la cama sin creer que al fin podían estar juntas y que para sorpresa de ellas no había quien se interpusiera en su camino o al menos eso era lo que pensaban.
Ya que la fiesta había terminado, los chicos podían disfrutar de verdad, todo era baile, risas, vino o champan, Lu y Carla bailaban descalzas, Nano y Marina bailaban al otro lado de la pista, Marina ese día se sentía increíblemente bien así que debían de aprovechar antes de que la chica volviera a recaer en el continuo cansancio y las jaquecas intensas, Samuel se unió a su amiga y novia, compartieron la pista de baile, Omar y Ander no se veían por ningún lado y Nadia se había acercado por segunda vez en la noche a Guzmán.
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
FanfictionCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...