13

515 37 6
                                    

Miércoles 01:20

La reina se encontraba completamente frustrada, Samuel no aparecía, y se reprochaba el poco tacto que había tenido con él respecto a la sucesión del trono, había intentado alcanzarlo, pero cuando salió al jardín Samuel ya se iba montado en su moto, y cuando vio a Omar parado a medio camino supo que las cosas no estaban por mejorar.

Omar llevaba un año siendo profesor suplente filosofía en el internado de Suecia además era el tutor de la pequeña princesa de España, la infanta Rebeka, quien en ese momento se encontraba de vuelta en su hogar, ya que había destruido parte del laboratorio de ciencias, incendiándolo "por accidente" junto a su amiga, lo cual le había otorgado un boleto sin retorno a su querida España, y el pobre de Omar había sido el encargado de "escoltarla" de regreso.

- Mama - Rebeka entra a la habitación real sin tocar y se encuentra con su madre recostada en su cama - ¿Has visto a Samu?

- ¿No deberías estar durmiendo ya Rebeka?

- Ay mama... - Rebe resopla de manera exagerada - por fa no sigas enojada... - hace un puchero y se acuesta al lado de su madre - mira que te van a salir arrugas

- Ya - la reina rueda los ojos - las arrugas dicen tu nombre y las de tus hermanos

- Anda mama no niegues que estás feliz de tenerme de vuelta... - le sonríe a su madre subiendo y bajando las cejas

La reina finalmente ríe y se abraza a su hija, la besa y ella ríe, había pasado mucho tiempo en que no compartían las dos solas.

- Me encanta tenerte de vuelta, pero eso no significa que no estás castigada...

- Pfff - resopla la princesa - vaya recibimiento me has dao' - se cruza de brazos - todo el día ordenando mi habitación sin ver a mis hermanos y al Samu le has dao un baile cuando llegó de Chile - hace un puchero

- Tu hermano no me ha dado ningún dolor de cabeza como Nano y tú - responde la reina riendo de medio lado - ¡si no me hacen más vieja me harán alcohólica!

- ¿Cómo que no te ha dado ningún dolor de cabeza? - inquiere Rebe - ¿Ya has visto el tweet que han soltado en la tarde? no sé tú, pero a mí se me hace muy "gossip girl"

- No sé de qué me hablas - dice la reina

- Olvídalo - se encoje en la cama - ¿sabes si Samu y Carla están juntos de verdad?

- Rebeka me vas a matar a preguntas - la reina pasa sus manos por su frente - pero no, según Samuel solo son amigos

- Ya - Rebeka chispea la lengua - menudos amigos que andan así de cerca... ¿puedo yo tener un amigo así?

- Joder Rebeka

- ¡HAS DICHO UNA MALA PALABRA! -la acusa la adolescente mientras ríe contagiando a su madre quien besa su frente

- Mi pequeña diablilla - la reina la acaricia el rostro y se pierde en el profundo azul de los ojos de la menor de sus hijos, esos ojos que le recordaban tanto al hombre que había amado - "Serán tus ojos mi cielo cuajado de estrellas" - canta en un pequeño susurro asombrando a su hija en el proceso, pero ella no dijo nada

Esa canción se la cantaba su padre, quien tenía el típico acento sevillano, todas las noches antes de dormir, ella esperaba impaciente a su padre, quien le cantaba esa canción, pero ahora después de ocho años su madre le estaba cantando, nadie había escuchado a su madre cantar después de la muerte de su padre, pero ahora se volvía a sentir como una niña, la única diferencia era que se encontraba en los brazos de su madre la reina.

Realeza del siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora