A fines de febrero Carla y Samuel hacían oficial su compromiso al resto del mundo siendo la portada de la nueva edición en la revista de Carla, la cual se vendió por completo en menos de diez horas y los productores junto con la dirección pidieron lanzar por primera vez una segunda edición de la revista recién publicada.
La prensa los acechaba día y noche, era como si hubiesen vuelto a retroceder en el tiempo y ambos tuvieran nuevamente dieciocho años intentando esconderse de las cámaras, pero quién sorpresivamente jugaba con las cámaras y posaba para ellos o los saludaba era Alicia, la pequeña heredera al trono de España jugaba a su antojo con los periodistas que los seguían por la ciudad de New York.
Aquella tarde Alicia salía de sus clases de balé en la academia, sus ensayos eran cada vez más intensos, como era la protagonista tenía que llegar dos horas antes para calentar junto al elenco principal quienes luego pasaban a ensayar junto al elenco entero, se sentía muy agotada, pero todo cansancio desapareció cuando observo en la recepción la figura de sus padres hablando animadamente con Cayetana quien presentaba a Samuel con los directores de la academia.
- ¡Papá! - exclama Alicia
Samuel levanta desvía la mirada del director y dueño de la academia y sonrió al ver a su pequeña correr hacia él con su bolso violeta en un hombro y el cabello perfectamente peinado, Samuel se disculpó con el hombre y recibió a su pequeña entre sus brazos.
- Te extrañe mucho - murmura Alicia aspirando su perfume mientras cerraba los ojos
- Era una sorpresa - dice Samuel besando la frente de su hija - yo también te extrañe
Samuel se pone de pie y le quita el bolso a su hija para colgarlo sobre sus hombros, Carla se acerca a ambos y Alicia saluda a su madre de la misma manera en que lo había hecho con su padre, para luego despedirse de su tía Cayetana y el director, para salir a la calle en donde era protegidos por los guardaespaldas para que ninguno de los reporteros que se encontraban a cinco metros de distancia pudieran interponerse entre ellos.
- Ven cariño - Carla entrelaza su mano con la de su hija - tenemos una tarde atareada
- ¿Pero podemos pasar por un helado? - pregunta Alicia alzando la mirada - porfa... estoy agotada
- Si Carla.... - Samuel imita a su hija - porfa... uno de chocolate
Carla se ríe de ambos ya que hacían los mismos morritos y termino aceptando, caminaron por las calles de New York para llegar a una heladería en donde Samuel y Alicia pidieron un helado con cinco copos de chocolate y Carla nuevamente termino entre risotadas por verlos todos sucios con el chocolate hasta que Samuel la ataco a besos manchándola a ella en el proceso.
.
A mediados de abril, Carla revisaba nuevamente las fotografías que la prensa les había tomado aquella tarde a inicios de marzo, era medianoche en New York y Alicia dormía plácidamente, pero Carla no podía, había algo que no la dejaba dormir, miro a su lado de la cama y lo encontró vacío, extrañaba a Samuel, y como si le estuviera leyendo la mente a larga distancia su teléfono vibra en su mesa de noche y Carla sonríe al ver un mensaje de Samuel.
- "¿Estás despierta?" - decía el mensaje, Carla sonríe y contesta rápidamente
- "No puedo dormir"
- "¿Que tal tu día?, lamento no haber podido hablar mucho esta tarde, pero ya sabes cómo es, aquí todo es un caos con la boda y la coronación"
- "Lo sé amor, no te preocupes por eso" - responde Carla - "aquí es igual, solo espero que el mes pase de manera rápida para poder viajar nuevamente y estar juntos"
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
FanficCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...