Domingo 3:24 am
Isla de Pascua - ChileLa luz de la luna entraba por la ventana, sus caricias eran lentas y pausadas, sus manos temblaban ligeramente al sentir la suave piel de Carla bajo las yemas de sus dedos, sus miradas se encontraron y ambos sonrieron.
- Es muy raro ¿no? - pregunta la rubia - estar aquí contigo
- ¿Te parece raro? - pregunta Samuel sintiendo las manos de Carla sobre su cuello
- si - responde Carla intentando ocultar su sonrisa
Samuel quien se encontraba bajo el cuerpo de Carla, toma su erección y la posa cerca de la entrada de Carla sintiendo su calor, haciéndola suspirar con pesadez.
- ¿Y ahora? - pregunta Samuel sonriendo con picardía
- También - responde ella sintiendo como su cuerpo estaba dispuesto a recibir a Samuel con gusto
- ¿Y ahora? - Samuel introduce la punta de su miembro he intenta no gemir
- Un poco menos - reconoce Carla mirando directamente los ojos marrones del príncipe
- ¿Ahora qué? - pregunta Samuel entrando por completo en la calidez de la chica sobre él, al mismo tiempo que Carla suelta un gemido al sentir cada centímetro de Samuel en su interior
Se quedaron quietos por unos segundos disfrutando de la unión de sus cuerpos, Carla se inclinó sobre Samuel y besó sus labios, enrollando sus manos por detrás del cuello de Samuel, ambos gimieron en los labios del otro, sus lenguas se entrelazaban buscando el poder sobre el otro.
Carla sintió las manos de Samuel bajar por su espalda hasta su culo, el cual apretó con ganas ella entendió enseguida empezando a moverse sobre Samuel, marcando un ritmo circular con sus caderas, sintiendo como el miembro de Samuel se movía al compás de ella dentro de su cuerpo.
Carla lo estaba torturando y eso Samuel lo sabía, podía sentir sus movimientos lentos, sus uñas acariciar su espalda de manera suave, pero cuando Carla mordió su labio inferior, no pudo seguir aguantando tanta tensión.
Samuel tomó a Carla de la cintura y se puso de pie con ella encima, Carla soltó un gemido sorprendida y enrollo sus piernas a la cintura del chico, Samuel la dejó caer en la cama, dejó de lado su boca para besar su cuello, el cual lamio y mordió, con una mano tomó las manos de Carla y las puso sobre su cabeza, Carla solo podía dejarse querer, no tenía intenciones de para a Samuel así que cerró los ojos y se deleitó con la sensación de lo dientes de Samuel tirar de su pezón.
Samuel siguió su camino de lamidas y mordidas hasta el ombligo de Carla, mordió el costado de su pecho y la chica se contrajo bajo su cuerpo, Samuel sonríe, con la mano libro toma la pierna derecha de Carla y se la pone sobre el hombro, Carla abrió los ojos y se perdió por completo al ver como Samuel se hundía en ella de manera firme.
- ¡Joder! - grita Carla mordiendo su labio
Carla estaba completamente inmóvil, lo único que podía mover era su cadera, siguiendo el ritmo de las penetraciones, tenía su pierna sobre el hombro del moreno, y sus manos seguían inmóviles gracias a la mano de Samuel sobre su cabeza, nunca se había sentido tan sofocada como en ese momento, y la imagen que tenía sobre su cuerpo la acompañaría por siempre en sus mejores sueños.
- ¡Me tienes loco Carla! - dice Samuel entre estocadas, sintiendo el cuerpo Carla retorcerse de placer bajo su cuerpo - Joder...
- ¡Samuel! .... no pares - pide Carla sintiendo como su cuerpo está a punto de colapsar
Aquellas palabras solo hicieron que Samuel aumentara el ritmo de sus embestidas, sintiendo como el cuerpo de Carla respondía de buena manera a su fricción, sentía su cuerpo sudoroso y pegajoso, al igual que el de la chica debajo de él, pero aquella imagen era algo que Samuel hubiera enmarcado en una pintura.
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
FanfictieCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...