El día tan ansiando para toda España y el mundo había llegado, Samuel sentía pequeños destellos, como si en otra vida ya hubiese pasado por todo ese alboroto, los invitados iban llegando, llenando de a poco la catedral de Almudena y la ciudad entera se había reunido fuera del castillo hasta la catedral esperando ver a los futuros esposos y lideres del país.
Los invitados habían ido llegando desde las nueve de la mañana, acomodándose en sus lugares los cuales estaban agrupados de manera determinada para evitar cualquier mal entendido, la familia real se posicionaría toda junta en el frente de la catedral, a la derecha del altar estaría la familia de Carla, los cuales solo contaban entre sus padres y tíos de parte de Teodoro así como esos primos con los cuales nunca había mantenido relación alguna, luego estaban sus amigos, toda esa peña que vivió de primera mano toda la historia de amor entre Carla y Samuel, luego venían los representantes del estado y gobierno junto a las comunidades autónomas y luego en el centro se ubicaban las casa reales reinantes y no reinantes, y para terminar, amigos de la universidad de ambos, socios de Carla y empleados de su revista.
Dentro del castillo Samuel se miraba tranquilo, completamente sereno y Pilar y Rebeka no creían en el estado en que se encontraba, esperaban verlo alterado, nervioso y sudoroso.
- ¿Las mariposas en el estómago no deberían de estarte comiendo vivo? - pregunta Rebe intentando molestar a su hermano
- Se llama estabilidad emocional Rebeka - responde Samuel mirando a su hermana de la misma manera en que ella lo miraba a él - además... es lo que ambos queremos y. ya estamos casados ¿lo recuerdas?
- No sabes cuanto me alegra escucharte hablar así - dice Pilar acariciando la mejilla de su hijo - tu padre estaría tan orgulloso de ti... mira como has crecido en estos meses...
- ¿Ya estamos listos para salir? - pregunta Nano llegando a la estancia con Aurora y Felipe
Samuel mira a su sobrino y le sonríe, se miraba como todo un caballero con su traje de la casa real, el mismo que llevaban él y Nano.
- Supongo que si - responde Samuel - ¿Dónde se ha metido Cayetana?
- ¡Aquí estoy! - exclama bajando las escaleras - ya podemos irnos, nuestra princesa tenía un problema con el vestido, peor ya está todo solucionado
Entre hermanos se miraron y supieron que había llegado el primer momento, debían de salir del castillo, Pilar fue la primera en montarse en el coche, y cuanto esté ya hubo cruzado el umbral del castillo, Samuel y Nano le siguieron el camino, luego Rebeka y Cayetana y para finalizar Felipe y Aurora.
Alicia chilló bajito al ver los autos salir del castillo y Carla la miró divertida, Alicia se veía más nerviosa y emocionada que sus padres y eso a todos les causaba gracia y diversión.
- No entiendo por qué no estás nerviosa - dice Lucrecia estirando los últimos pliegues del vestido nupcial de Carla
- Me voy a casar con el amor de mi vida - responde Carla - no hay razón para estar nerviosa y ya estamos casados ¿recuerdas? - se encoje de hombros
La puerta del dormitorio se abre y sus otras damas de honor la miran y suspiran, Nadia se queda sin palabras ante tan hermosa novia, Chiara la mira con los ojos rebosantes de lágrimas retenidas, y Lucrecia se pierde en la alegría que la carcomía por completo.
- Te vez como una reina - dice Valentina robándole las palabras a todas
Carla se inclina hacia su niña dama y besa sonoramente sus mejillas, los niños eran otra parte de la boda y todos se veían increíblemente adorables enfundados en trajes y vestidos a la medida.
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
FanficCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...