71

778 43 13
                                    

Luego del discurso de Samuel, todo fluía con normalidad y eso tenía completamente contenta a Pilar, pues había tomado precauciones para que nada arruinara aquella noche tan especial para su familia.

Carla observaba a Samuel bailar con Alicia en la pista de baile mientras ella bebía de su copa de champan en la compañía de Chiara y Marcus, ya que Jane se encontraba bailando con Richard en la pista.

- Ha sido un discurso muy bonito - dice Chiara sacando sutilmente a relucir el tema

- Mi español no es muy bueno - interfiere Marcus - pero no me faltaron entender las palabras para saber que él aún te ama

Carla mira a sus acompañantes y niega con la cabeza, allí había demasiadas personas que podían escucharla, y no importaba el idioma, de igual manera debía tener cuidado con sus palabras.

- No es buen momento para hablar de esto ahora - responde Carla en inglés - hay demasiadas personas - murmura y Chiara y Marcus asienten

Lucrecia no podía dejar de mirar a aquella mujer que estaba en compañía de Carla, estaba segura de que era ella, su padre antes de fallecer le había mostrado una fotografía de su amante, y a no ser que la mujer tuviera una hermana gemela, era imposible que no fuera ella, Lu tenía curiosidad y necesitaba saber por qué Carla y Chiara se mostraban tan cercanas, así que aprovecho el momento en que Valerio había salido con Ander para fumar y se acercó de manera decidida a Carla y sus acompañantes.

- Maravilloso discurso ¿no crees Carla? - pregunta Lu cuando se acerca a su amiga y nota como la mujer se tensa al lado de Carla

- Samuel lo ha hecho muy bien - responde Carla sin dar más demostraciones - ¿y Valentina y Luciano?

- Con las niñeras - responde Lu - son muy pequeños para este tipo de eventos, ya sabes, pero igual hay que tener cuidado, no me sorprendería verlos corriendo por allí en pijama - responde Lu recordando mirar a su alrededor por si veía a algunos de sus hijos - ¿no me presentas a tus invitados?

- Claro - responde Carla rápidamente dejando de mirar hacia Samuel y Alicia - él es Marcus - apunta al moreno de ojos verdes - es uno de los padres de Jane, la pequeña amiga de Alicia

- Un placer - Lu le sonríe a Marcus y ambos se estrechan las manos a modo de saludo

- Ella es Chiara - Carla presenta a la mujer que para ella era como una madre - es madrina de Alicia y como una madre para mí...

- Lucrecia Hendrich - se presenta Lu intentando sonreír hacia la mujer

- Un placer baronesa - responde Chiara quedándose prendada de la mirada de Lu y algo en ella se removió al recordar a la mujer que alguna vez fue su amiga

Carla y Lu levantaron sus cejas al mismo tiempo, Chiara se había referido a Lu con su título real y Lucrecia en ningún momento lo había mencionado, fue entonces cuando Lu supo que no solamente ella sabía quién era aquella despampanante mujer, Chiara también sabía quién era ella.

- ¡Cambio de parejas! - exclama Samuel tomando a Carla de la mano y prácticamente raptándola de aquel incomodo encuentro

Carla ríe aturdida y se da cuenta de cuanto había cambiado el panorama en la pista de baile, Richard y Marcus bailaban animadamente uno cerca del otro sin importarles las miras de las personas que los rodeaban, Jane y Alicia bailaban con otros niños de más o menos su edad y ahora ella estaba riendo entre los brazos de Samuel, ganándose todas las miradas.

Lucrecia desvía la mirada de la pista de baile y mira a la mujer a su lado.

- ¿Eres Chiara Di'girolamo? - pregunta sin tapujos y Chiara casi se queda sin palabras

Realeza del siglo XXIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora