La claridad de un nuevo día entra por la ventana, pero Samuel llevaba despierto desde antes del amanecer, a su lado tenía a la mujer de sus sueños dormida plácidamente sin preocupaciones que pudieran interrumpir su buen descansar.
Samuel observa el reloj a su lado de la cama, eran las ocho de la mañana, debía de levantarse pronto si quería aprovechar el día con su hija, ahora que todos sabían de su existencia, Samuel y Alicia podían salir a lugares públicos sin la necesidad de esconderse de las cámaras que los seguían por todos lados.
Carla se remueve en sueños y abraza la almohada a su lado llevándose todas las mantas a su paso, Samuel sonríe al verla, aquello parecía un sueño, pero era real y amaba su nueva realidad. Lentamente se inclina hacia Carla y empieza a besar su espalda descubierta.
Samuel besa cada uno de los lunares de la espalda de Carla, creando un camino de besos sin sentido que hacen que la marquesa se remueva y lentamente abra sus ojos ante un nuevo día.
- Mmm - Carla sonríe al sentir los labios de Samuel en su espalda
- Buenos días... - dice Samuel con la voz ronca por el reciente despertar y Carla sonríe - ¿Cómo has dormido?
- Muy bien - responde Carla girándose nuevamente entre las sábanas para admirar el rostro de Samuel - ¿Qué hora es?
- Temprano - asegura Samuel antes de enterrar su rostro en el cuello de Carla
Carla acaricia el cabello de Samuel sintiendo como él empezaba a besarla de manera sugerente, Carla ladea el rostro dándole mejor acceso a Samuel hacia su cuello y observa la hora en el reloj de la cómoda.
- Joder Samuel - se queja Carla dándole un golpecito en el hombro - ¿por qué me despiertas tan temprano? - lo mira con el ceño fruncido
- ¿Tú por qué crees que te he despertado? - pregunta Samuel alzando las cejas y Carla ríe ante el gesto
- ¿Al menos has preparado el desayuno? - pregunta Carla y Samuel parpadea
- No - medio sonríe y Carla se lo quita de encima
- Entonces déjame seguir durmiendo - dice Carla acomodándose las mantas y cerrando los ojos
Samuel la observa con picardía, solo se aferraba a las sábanas de seda, las cuales caían de manera delicada por su cuerpo, contorneando su esvelta figura y su cabello revuelto entre las almohadas.
Carla cierra los ojos con fuerza al sentir el cuerpo de Samuel salir de la cama, de seguro pensaba que se había vuelto a dormir, así que abrió los ojos y al girar el rostro no se lo encontró a su lado, pero pego un salto al sentir las manos de Samuel recorrer sus piernas, Carla baja la mirada y se encuentra a Samuel bajo las sábanas escalando por su cuerpo para besarla entre sus piernas.
- ¡Joder! -exclama Carla al sentir los labios de Samuel besarla lentamente en su clítoris
Samuel sonríe bajo las sábanas, siente como Carla quita las sábanas de encima y se miran a los ojos, completamente hambrientos el uno del otro, Samuel abre las piernas de Carla y ella gime por lo alto cuando lo observa hundirse en su intimidad y acariciarla con la lengua.
Carla arquea la espalda y se entrega completamente dispuesta a Samuel y sus caricias que la volvían loca desde la noche de año nuevo, de la cual ya habían pasado dos semanas. Desde aquella noche Carla y Samuel se entregaban todas las mañanas y noches a las carisias del otro, revolcándose en la cama, en la ducha o incluso en el despacho de Samuel en donde debían de ser muy silenciosos y cuidadosos para que nadie los fuera a interrumpir.
La mano de Carla se enreda entre los cabellos de Samuel entre sus piernas y Samuel levanta la vista alejándose de Carla quien lo mira con el rostro completamente rojo por la falta de aire.
ESTÁS LEYENDO
Realeza del siglo XXI
FanfictionCarla busca desesperadamente la manera de escapar del titulo del marquesado. Samuel pasa de ser el segundo en la linea de secesión, al príncipe heredero a la corona española. Lu, se aferra con todas sus fuerzas a su compromiso forzado con Guzmán d...