ꈍ◡ꈍ
Dando un pequeño quejido se estiró en su propia cama, sentándose de a poco. La fría y oscura habitación no le importó mucho más allá de una vaga ojeada que se merecía de su parte, sin poder ver mucho gracias a su miopía y al no haber mucha luz solar por ser invierno.
Levantándose con pereza caminó al baño para tomar una ducha, sin molestarse en prender la luz de la habitación, saliendo del baño con una toalla y quedándose un rato viendo su habitación llena con tonos algo oscuros junto a otros que no sabría decir cuáles eran.
Amanecía lentamente y al no tener muchas ganas o tiempo para esperar a qué el sol saliera por completo, prendió la luz, buscando en su armario algo para ponerse. Bajando las escaleras ya vestido y con sus lentes puestos para irse a trabajar, sin siquiera comer algo.
Se supone que su horario de trabajo comenzaba dentro de dos horas más, pero desde que comenzó un nuevo proyecto la semana anterior, el ir a trabajar en su horario normal no era una opción.
Bañándose de su auto después de estacionarlo saludó al guardia de seguridad, entrando a las instalaciones que estaban prácticamente abiertas las veinticuatro horas por culpa de su padre que siempre estaba ahí metido.Pasando las horas dentro de su espacio de trabajo sus manos comenzaron temblar, el no haber comido nada desde la noche anterior le estaba afectando. Haciendo una mueca al saber qué tendría qué hacer una pausa, se levantó de su silla, mirando el reloj colgado de la pared que indicaba que ya era el descanso de almuerzo.
Dejando sus cosas caminó por los pasillos en busca de Zim, encontrándolo por casualidad cuando él también iba para preguntarle si es qué quería ir a comer. Dirigiéndose a algún lugar, sentándose en una mesa vacía junto a sus bandejas con comida.
── Me encontré con Torque en la fiesta en la que estuve el jueves.── Sosteniendo su hamburguesa entre sus manos, la volvió a morder.
── ¿Enserio, sigue siendo un imbécil?── Con un tono despectivo siguió viendo su celular, prestándole atención a las palabras de Dib pero sin que lo pareciese del todo.
── Supongo, yo estuve haciendo otro tipo de cosas.── Mirándose por primera vez siguieron sin decir mucho, recordando las veces en las que Torque les hizo bullying a los dos hasta que lo expulsaron.
♡‧₊˚
Tirando su espalda hacía atrás miró el techo, dejando de lado la concentración que tenía previamente para pensar una y otra vez en la fiesta; el problema no era haberse encontrado con ex conocidos, o lo que estaba haciendo, tampoco el haber visto al hermano menor de Zim, si no que qué era lo que podría pensar Keef de él.
Tenía una cierta amistad con el pelirrojo que todavía era bastante sencilla, a pesar de que comenzaron hablar hace algunos meses, todavía se sentía como si se hubieran conocido ese mismo, y pensar en lo qué podría creer de él le estaba poniendo muy ansioso. Tomó su celular y al ya no aguantar más decidió escribirle para " aclarar las cosas ".
Necesito hablar contigo.
Iré al local. 7: 19 p.m ✓✓Estoy en mi casa, salí hace una hora.
Si quieres podemos vernos en algún lugar, o puedes venir para acá.7: 20 p. m.
Bien, dame la ubicación para ir.
7: 20 p. m. ✓✓Recibiendo la ubicación apagó su celular, cerrando sus ojos por un momento mientras se encargaba en su silla, respirando tranquilamente, diciéndose así mismo las palabras que diría.
Vió el edificio, se veía bastante simple con sus paredes de un tono algo opaco, cuatro pisos, algunos ventalanes. Dando a una calle bastante tranquila pero que se consideraba la principal, y al otro lado una que era menos transcurrida por la cual se podría entrar al estacionamiento del edificio.
Entrando por la puerta principal miró las escaleras, subiéndose para llegar al segundo piso, recorriendo ese lago pasillo para llegar a la última puerta de la parte posterior del edificio, la puerta de Keef. Eran cuatro departamentos en cada piso, siendo los del costado izquierdo desde el punto de vista de la calle principal los que tenían balcón; suponiendo como se vería por dentro el lugar basándose en la personalidad del menor. Tocó la puerta, pasando por alto el timbre.
Siendo recibido por una sonrisa de parte del pelirrojo cuando la puerta fue abierta, invitandolo a pasar e ofreciéndole algo para beber o comer, diciéndole si es que podía darle café.
Se sentó en el sillón de la sala para tiempo después ser seguido por Keef, quién le entregó su taza de café mientras sostenía su taza con su otra mano.── No estaba haciendo nada ilegal en la fiesta de Jessica.── Sosteniendo la taza a pesar de estar caliente, cerró los ojos esperando una respuesta, poniéndose levemente nervioso ante el silencio que quedó.
── Mm, ya veo.── Bebiendo de su taza cambió el canal, notando como Dib le miraba, claramente sin estar esperando que dijiera ese tipo de palabras.── Oh, claro. La verdad sea lo que sea qué estuvieras haciendo no es algo que me incumba, y tampoco es como si no hubiera echo algunas cosas un poco ilegales en algún punto.
Dio un pequeño quejido para luego cubrir su rostro mientras recordaba esas cosas, juntarse con Tak le había traído algunos problemas y muchos malentendidos desde siempre.
Membrana no pudo evitar sonreír con algo de curiosidad, saber que alguien tan tranquilo y amable como Keef estaba declarando que había echo algunas cosas un poco ilegales se le hacía muy raro, sin contar que bastante interesante.______
Lo de Keef se explicará más adelante; Dib y Keef comenzaron a hablar de a poco, se hicieron amigos bastante pronto pero no son del todo cercanos; Zim y Dib trabajan juntos pero en distintas áreas.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove