ꈍ◡ꈍ
Respiró y botó aire en un intento de calmarse, mirando a Mimi quien lo alentó a entrar, se sentía como cuando la chica le daba ánimos para ir a hablarle a Keef antes de que su relación fuera una sentimental. Se preparó mentalmente lo más que pudo, y decidió dar unos pasos más para abrir la puerta del local con una sonrisa nerviosa, siendo recibido por las miradas de Keef y Tak que le dedicaron una sonrisa a penas lo vieron.
Se estaba retractando. Pero no, no podía hacerlo, era algo importante. E haciéndose la idea de que iba a pasar se acercó al mostrador, saludando a los dos mayores que le correspondieron; aclarando un poco su voz sin antes apartar su mirada.
── ¿Keef, crees qué podríamos ir atrás, un momento?── Su dedos chocaron contra el mesón de forma nerviosa, moviendo sus otros dedos de la misma forma y ganándose una mirada mezclada de curiosidad y preocupación por parte del pelirrojo.
── Um, claro, pasa.── Elevando el mesón dejó qué Gir pasara, viendo a Tak para decirle que si podía atender el local por mientras, aunque por la hora no había mucha gente.
Caminando entre unas pocas palabras, Keef notaba el nerviosismo en Gir, sin querer preguntarle de forma directa que le pasaba. Abriendo la puerta lo dejó entrar, pasando y cerrando la puerta tras de ambos, pidiéndole a Gir que se sentara más porque se veía demasiado ansioso más que otra cosa.
No era tan común verlo así, no salía actuar de esa forma. Así que, dándole su tiempo, espero a que hablara. Sentando frente a él notó como evitó verlo, fijándose en el mal rostro que ponía por momentos, tal vez buscando las palabras adecuadas. Se enderezó cuando Gir decidió verlo, prestando atención a sus expresiones y a las palabras que estaba diciendo.
── Quiero intentarlo de nuevo, s- si tú quieres, claro.── El silencio se mezclo y los nervios de Gir no bajaron por el rostro de Keef, intentando ocultar su rostro por la pena.
── Solo han pasado tres días, no te sientas obligado a decirlo.── Simplemente abriendo un poco sus ojos dejó un corto lapso en silencio antes de hablar, soltando uno de sus primeros pensamientos.
── ¡No! Lo digo enserio, Keef yo... es- estoy nervioso, me asusta que tú no lo disfrutes, pero realmente quiero hacerlo, y sé que va a dolerme y que se sentirá algo raro, pero no quiero esperar más.── Levantándose de la silla su cuerpo se inclinó sobre Keef, exaltado, negando prácticamente la afirmación que hizo.
── ¿Por qué no lo disfrutaría?── Quedándose con una de las cosas entre todas las otras, Gir se sorprendió un poco al no esperar que le preguntaría aquello, sentándose devuelta en la silla, haciendo otra vez unas muecas, pero esta vez siendo sus manos tomadas por las de Keef en un intento de que se tranquilizara un poco. Irk lo miró, devolviendo su vista a abajo.
── Porque yo no sé qué hacer, no quiero que hagas todo y yo no haga nada. Me preocupa arruinarlo y ser un desastre. ── Encogido de hombros sus dedos apretaron lo de Keef no muy fuerte.
── Solo déjate llevar.── Ganándose la mirada de su novio lo vió con cierta comprensión, bajando sus ojos a sus manos mientras le acariciaba las mismas con cariño.── Suelo sentirme así cuando pienso en eso, pero las dos veces en las que hemos llegado a algo solo me he dejado llevar, fueron cosas que pasaron sin ser planeadas, así que suelo olvidarme de mi preocupación por la emoción del momento.
Gir, un tanto expectante, lo escucha un poco más calmado, recibiendo con gusto las pequeñas caricias en sus manos cuando una fue tomada y recibió un pequeño beso en la parte posterior de su palma.
── Llegaremos más lejos la próxima vez, y solo tienes que preocuparte de estar relajado, yo haré lo mejor que pueda para hacerte sentir bien, y mientras sea contigo lo disfrutaré, así que no te preocupes.── Sonriendole, Gir también sonrió un poco. Lo que pasó en la madrugada del ya, para esa hora, sábado, había sido demasiado rápido, raro, pudo terminar mal; pero, siendo que lo estaban hablando, tal vez podría terminar distinto, de mejor forma. Mucho mejor.
______
LET'S GOOOO.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove