z e v e n e n t w i n t i g

16 6 8
                                    

ꈍ◡ꈍ

Apretando sus ojos al escuchar el horrible ruido del despertador a un lado suyo, quejándose para darse la vuelta como pudo y tomar su celular, volviendo a cerrar sus ojos por el brillo que si bien era bajo no se había acostumbrado, apagándolo cómo pudo aún sin poder despertar bien, dándose la vuelta para acurrucarse una vez más entre sus sábanas. Casi quedándose dormido pero recordando el por qué puso la alarma en primer lugar, dando más quejidos mientras intentaba despertar, mirando el techo preguntándose si debería salir de la cama o no.

Moviéndose entre la habitación para ir al baño y ducharse, despertando sin muchas ganas cuando el agua comenzó a caer sobre su cuerpo desnudo. Inconscientemente su mente le trajo de vuelta aquella vez en la que los torsos de ambos estuvieron desnudos, y en la que uno de los sueños húmedos que tuvo una vez se hizo literalmente realidad, sintiendo el calor de su cuerpo y avergonzado por recordar aquello en aquel momento.
Intentando enfriar su mente de algún modo, sin mucho éxito.

Pasando un par de minutos hasta que estuvo listo, bajando las escaleras, encontrando a Zim acostado boca abajo en el sillón; sabía que anoche no había vuelto a la casa, por lo que pensando un poco en que hacer simplemente decidió pasar de largo.

── ¿A donde vas?── Con un tono que denotaba lo somnoliento y agotado que estaba preguntó aquello al sentir a Gir pasar a su lado, sabiendo como se escuchaba al caminar al vivir con él.

── Voy a salir con Keef.── Volteó un poco su cabeza, hablando bajo para que no rompiera el silencioso ambiente en la casa. Aveces hablar normal entre un inmenso silencio era molesto.

── ¿Acaso no tienes amigos?── Apoyándose en sus codos para girar su cabeza, mirándolo con los ojos entre cerrados por la poca luz pero con la suficiente para molestarle.

── Como si tu los tuvieras.── Una respuesta sarcástica que recibió un quejido.── Deberías ir arriba y descansar, aún tienes tiempo.── Dejando a su hermano para abrir la puerta, frenando por inercia propia. ── También recuérdales a mamá y a papá que no estaré para el almuerzo.

Se quedó un rato esperando a que Zim actuara, viendo su mano moverse en el aire mientras se despedía de él de forma vaga, despidiéndose de igual forma para cerrar la puerta, encontrándose con el frío de la mañana.

♡‧₊˚

── Oh, hola, pasa.── Recibiendo a Gir con pijama y recién levantado, moviéndose para dejarlo pasar, tratando de prestarle atención a las pocas palabras que soltó.── Sabes, aún es temprano, podríamos dormir un rato.── Sonriendo levemente, revolviendo un poco su pelo que no se veía muy distinto a como solía tenerlo y caminando a paso lento a su habitación, siendo seguido por el menor.

── Pero... ando con pantalones.── No era cómodo dormir con cierto tipo de ropa, aunque era una vaga excusa para intentar camuflar la timidez que le comenzaba a invadir sin poder comprender el por qué. Su frase al tener no del todo completa coherencia le sacó una risita al pelirrojo mientras movía un poco su mano en el aire.

── Solo quitatelos y ponte algo del armario.── Con simpleza daba soluciones rápidas y simples, haciendo un ademán con la cabeza hacía el closet; recibiendo una pregunta en donde Gir le cuestionaba si es que no le molestaba aquello.── Ya has ocupado mi ropa antes, no veo por qué ahora sería distinto.

Gir se había dado cuenta que cuando Keef estaba actuando un modo más suelto y dócil a comparación a cómo actuaba frecuentemente, era algo raro de cierto modo pero se le hacía divertido ver a Keef actuar de forma distinta a lo habitual.

Sin percatarse de que Gir se sentía avergonzado con sus mejillas algo rosas al hacerse la idea de volver a dormir junto a Keef después de lo que pasó hace unos minutos en su baño, intentando olvidar el acto que cometió hace no mucho. Haciéndole caso al mayor para ir hacía la cama para acostarse, moviéndose un poco para acomodarse y quedar junto a Keef.

── ¿Estás seguro de esto?── Mirando al lado aún estando inseguro de aquello, siendo arropado por su novio quien también se había acomodado.

── Sí, tranquilo, aún es muy temprano, solo preocupate de dormir.── Terminando abrazando a Gir y besandole la frente, hablando con un tono despreocupado pero sin mentir respecto a lo temprano que era.

Dejándose inundar por el aroma de Keef cerró sus ojos, abrazandolo también, permitiendo que el sueño se apoderara una vez más de su cuerpo, dejándose llevar por el momento, quedándose dormido al poco tiempo.




Dejándose inundar por el aroma de Keef cerró sus ojos, abrazandolo también, permitiendo que el sueño se apoderara una vez más de su cuerpo, dejándose llevar por el momento, quedándose dormido al poco tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren el libro ahora es de Satanás.
En fin, hola hola, este mes fue un en
el que no hice nada de nada, así que empezaré a hacer cosas recién ahora; no hice nada por acción de gracias porque no lo entiendo y si lo hubiera echo sería aburrido, aunque tampoco puedo decir que el de Navidad será divertido. Durante éste mes Keef y
Gir han echo lo de siempre, no pasó nada interesante. Y eso, nos vemos
la próxima semana.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora