v i j f e n v e e r t i g

8 2 21
                                    

ꈍ◡ꈍ

── Eso fue tan patético.── Dejando caer su cabeza entre sus brazos, la bandeja con comida estaba lejos de su cuerpo al ser corrida por Mimi para que no se llenara de su almuerzo. Mirando sin muchos ánimos a su amigo quejarse respecto a algo que pasó el sábado pasado.── No puedo creer que permití que Keef me viera así de llorón.

── Según tu madre siempre lo haz sido.── Metiéndose una cucharada de arvejas, al elevar la vista encontró la mala cara del azabache, tragando antes de dar una mejor respuesta en un intento de ayuda.── Mira, Keef te dijo que estaba bien, te gusta, le gustas, que te vea vulnerable no hará que su relación termine. Tienes miedo y es normal que estés inseguro, solo asegúrate de no ser dependiente y ya.

Elevando sus hombros para dar final al tema, volvió a comer, dejando de lado la mirada de aún inseguridad en Gir; muy bien, sabía que su amigo tenía inseguridades como todos y que era muy fácil hacerlo llorar, pero no pensó que algo así le pondría tan mal. Suspiró por la nariz sin ya saber que decirle, parecía aún estar procesando la idea de que nada malo iba a pasar.

♡‧₊˚

Caminando sin muchas ganas, se devolvió a su cama cuando el sonido de la vibración de su celular contra la cómoda de madera se escuchó desde la puerta del baño, estaba tan muerto de sueño que por él se quedaría a dormir todo el día, pero el trabajo no se lo permitía, y se aburría demasiado en casa como para tomar vacaciones.

Pasando su mano por su cara por última vez, el brillo del celular no se le hizo tan incómodo al tener la lámpara encendida, sin prestar atención sobre quien le había escrito hasta que ya estaba dentro del chat.

Dando una pequeña risa sin poder evitarlo al ver unos cuantos mensajes sin sentido por parte de Gir, respondiendo a su saludo y lo otro que había dicho, procesando algo al ver la hora.

Dime que no llevas toda la noche despierto.  6: 12 a. m. ✓✓

¡claro qué no! >:(                  6: 13 a. m.
Me desperté y ya no pude dormir, luego recordé que deberías estar despierto.                               6: 13 a. m.

Tenía sus motivos para creer que haría eso incluso en día de semana y con clases, no sería extraño.
Se tiró para atrás permitiendo que su cuerpo cayera sobre el colchón, sonriendo sin poder evitarlo gracias a los bobos comentarios de Gir, era demasiado temprano por la mañana y debería vestirse o por lo menos comer algo, pero hablar con Irk parecía ser una mejor idea.

Como sea. ¿Qué haces? 6: 18 a. m.

Me iba a ir bañar. 6: 18 a. m. ✓✓

Muy bien, ahora es cuando
te digo " a ver " y me muestras.
¿si?                                    6: 18 a. m.

No, chupala. 6:19 a. m. ✓

Lo mandó, y al leer de nuevo el mensaje soltó su celular, provocando que cayera en su cara, lo tomó y, aún con cierto dolor, se sentó de golpe. Eliminarlo no servía de nada cuando ya lo había leído, hablar tanto con Tak le afectó un poco y el saber que Gir estaba dispuesto a eso no ayudó al hecho de que estuviera escribiendo.

Bien, voy para allá. 6: 19 a. m.

No, no lo harás. 6: 20 a. m. ✓✓

Qu-    6: 20 a. m.
Pero    6:20 a. m.
Oww, ya me había emocionado
:((                                          6:20 a. m.

Volvió a reír, tenían conversaciones sin sentido todo el tiempo pero seguía dándole gracia como al comienzo. Se escribieron un par de cosas más hasta que Keef se despidió para ir a bañarse y hacer todo lo que solía hacer antes de ir al trabajo, no podía quedarse toda la mañana hablando con Gir.

_____
Keef estaba escribiendo sin pensar, por eso lo de " chupala ", perdón por eso, y luego pondré la conversación entera en el otro libro.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora