z e s

49 11 4
                                    

ꈍ◡ꈍ

Su pálido y desnudo torso recibía a los pequeños besos que le recorrían, suspiraba con sus mejillas prendidas y una clara excitación que se dejaba más que notar en su rostro, en esos momentos solo quería qué el pelirrojo lo tocase, que lo hiciera sentir bien. Su espalda se arqueó, dando en pequeño gemido que no pudo controlar, había tocado su entrepierna a propósito, sonrió
sobre la piel del otro al escucharlo. Keef se separó y se acercó para besar los labios de Gir, este lo acercó más a sí mismo, rozandose entre ellos.

── Keef...── Gimió removiendose entre sus sábanas, abriendo sus ojos de forma pesada.── Fue un sueño.

Siguió removiendose entre las telas que lo cubrían, estaba pegajoso, ya era primavera y empezaba a ser calor, no le gustaba el calor.

♡‧₊˚

Encerrado en su habitación con las cortinas cerradas, acostado boca abajo con sus piernas levantadas en
la nada, sus dedos tocaban la pantalla para llamar a Keef, no tenía ganas de salir, y tampoco quería ver a Zim, aveces llegaba a ser molesto, aunque no negaría que él también llegaba a serlo.

Puso su celular en su oído y esperó,
a los segundos Gir pudo escuchar
la voz de Keef, un pequeño escalofrío
le recorrió la espalda al recordar su sueño, le hubiera gustado saber
como terminaba.

── Oye Keef, anoche soñé contigo.── Se dio la vuelta, con su cuerpo estirado mirando el techo sin ningún tipo de rostro en específico.

── ¿Y qué soñaste?── Preguntó algo divertido, ¿Por eso lo llamó?

── Bueno... no te lo diré.── Frunció un poco el ceño, había una mancha
en el techo, antes no estaba ahí, solo habían esas pequeñas estrellas que llevaban unos meses pegadas, ya no brillaban.

── ¿Entonces para qué me dijiste que soñaste conmigo?── Soltó una pequeña risa entretenido.

── No lo sé.── Sus mejillas ardieron por un pequeño momento.── Keef, te quiero.── Cerró sus ojos, esperando una respuesta.

── Yo también te quiero, Gir.── Después de un breve silencio contestó, no esperaba eso.

Se mantuvieron hablando de una que otra cosa por un rato, hasta que Keef se tuvo que ir. Gir se sentía algo cansado y no sabía por qué, tal vez dormiria una pequeña siesta, su respiración se fue regulando y quedó dormido en su cama, por lo menos estaba felíz.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora