v i e r e n v e e r t i g

6 2 15
                                    

ꈍ◡ꈍ

Abrió su armario y se agachó para buscar entre sus cosas, mientras que Gir inspeccionaba con la mirada la ex habitación de su novio, no habían muchas cosas pero suponía que era porque la gran mayoría deberían estar guardas en el ático al haberse mudado de ahí hace ya un tiempo.

── ¡Bien! Lo encontré, también hay otros por si quieres ver.── Tomando el cuadro por el que habían ido lo alejó del resto y, aún de rodillas, se lo entregó en las manos a su pareja para que lo viera mejor.

── Es bastante lindo. ¿Por qué no lo tiene Tak?── Lo examinaba y realmente no mentía cuando decía que sabía pintar de forma realista, pero la duda de qué él lo tuviera en vez de la chica o los del concurso se le hizo algo raro, preguntando después de un corto tiempo en silencio.

── No lo había pensado.── Se levantó y colocó sus manos en los bolsillos de su pantalón, mirando también su propia habitación después de no estar ahí por algunos varios meses. Volviendo la mirada al azabache cuando le comentó algo, respondiendole y comenzando una conversación respecto a esa y otras pinturas.── Creo que también tengo mi anuario en alguna parte.

Pensando un poco se le vino a la mente el recuerdo de aquel libro que realmente no servía para nada pero en donde tenía una foto suya y de sus amigos en ropa formal.

Gir se emocionó un poco ante la idea de ver a un Keef de hace dos años incluso cuando lo conoció hace unos casi dos años, pero verlo de diecisiete no debería ser muy diferente a como se veía ahora con diecinueve años al haberlo conocido con dieciocho. Comenzó a ver las hojas intentando llegar rápido a alguna en la que apareciera Keef o incluso Tak, llegando a aquella en especifico en donde había una foto suya con una pequeña descripción echa por sus amigos entre otros pequeños datos.

── ¿Qué sucede?── Después de verlo hacer una mueca algo nerviosa y de preguntarle si pasaba algo, lo vio elevar su mano e hacer un movimiento con su dedo indicando su cabello, entendiendo a qué se refería. ── Lo tenía más corto, así que solía tenerlo para atrás, pero dejé de hacerlo durante el verano y ya no lo hago, por eso no me has visto así.

Le sonrió mientras le explicaba el por qué de su otro peinado, aveces lo tenía para arriba al tirarlo para atrás y otras simplemente estaba como el actual pero un poco más corto.
Siguieron viendo el anuario, con Keef contándole el por qué de ciertas cosas dentro del libro, riéndose por ser más que nada estupideces.

Bajando luego de un rato al sentir como la puerta se abría, mirando a Isabel con algunas pocas compras pasando por la puerta, les sonrió y con bastante entusiasmo los saludó a los dos, dejando las bolsas en el suelo para cerrar la puerta de forma más cómoda.

── ¿Por qué no nos avisaste a que hora vendrías? Con tu padre hubiéramos preparado algo.── Refunfuñando un poco tomó una de las bolsas para dirigirse a la cocina junto a Keef al estar ayudándola, escuchando la pregunta del mismo respecto a donde se encontraba.── Está con él chico nuevo, sigue en prueba así que ve como trabaja.

Acomodando unas cosas fue ayudada por él hijo de su esposo, siendo respondida con algunas frases. Keef miró a Gir algo curioso, recordando que no se lo había contado.

── Mi padre contrató a alguien para que trabajara los fines de semana porque ya no quiere seguir trabajando, también había otra persona pero esa está hace un tiempo trabajando en el local.── Guardando unas cosas en la alacena se dirigió a su novio, alejándolo un poco mientras los abrazaba.── No lo entiendo, es muy joven y yo no pienso mantenerlo.

Cerró sus ojos cuando las manos de Gir se posaron sobre sus mejillas, moviéndolas un poco.

── ¿Quién no querría ser mantenido por alguien cómo tu?── Recibiendo un beso en sus labios luego de unas inentendibles quejas por tener sus mejillas apretadas, lo soltó y le dio unos cuantos mimos ahí mismo en el corredor.

Isabel pasó por el umbral, frenando al encontrarse con ambos así y disculpandose por interrumpirlos, ambos al decirle qie estaba bien, se separaron un poco, dándole la oportunidad de hablar otra vez, ahora dirigiéndose a Gir.

── ¿Te gustaría ver fotos de Keef cuándo niño?── Sonriendo al ya saber la respuesta al ver la obvia mirada de emoción en el chico de cabellos negro.

♡‧₊˚

── ¿Por qué te ves igual de sexy que ahora?── Cubrió su boca con su mano al dejar escapar esa boba sonrisa por ver a su pareja en traje,y, otra vez, el pelo para atrás.

── ¿Piensas qué soy sexy?── Elevando sus cejas recibió una pequeño codazo junto a algunas palabras bobas entre risas. Su madre adoptiva se había ido para atender una llamada de su padre, dejándolos sólos.

Gir pasó a otro álbum al verlos de forma desordenada, notando a una mujer de cabellos naranjos sosteniendo a un Keef de apenas cinco años, con una malo cara que hicieron qué él pelirrojo hiciera una mala cara.

── ¿Ella es tu...?── Apuntandola un poco lo miró de reojo, sin estat seguro de como hacer la pregunta.

── Sí, ella es mi madre. Realmente no tengo muy buenos recuerdos de ella así que no puedo decirte mucho.── Elevó sus hombros al no saber que decir sobre la mujer que le dio la vida pero que arruinó gran parte de su infancia sin contar la salud mental de su padre.

Irk asintió y decidió no preguntar más sobre eso, se notaba que no le gustaba y si no quería contarle entonces no lo iba a obligar, al fin de cuentas esa mujer no era importante o parte de su vida.

______
Hablaré sobre Isabel y sobre la
madre biológica de Keef en el otro libro pronto, para explicar esto que no se entiende mucho, sin contar que es una historia algo larga.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora