ꈍ◡ꈍ
── ¡Mgh! K- Keef, espera.── Fue interrumpido por un gemido que no pudo controlar, Keef había empezado a mover su mano sobre su miembro, se estremeció cuando le besó en el cuello.
── ¿Por qué? Te cause una erección. ¿No debería ayudarte con eso?── Con su brazo izquierdo afirmaba a Gir, quien se apoyaba de la pared.
Tenía razón, él la había causado, y lo llevaba haciendo hace ya un rato, pero eso no significaba que tenía que solucionar su " problema ", podía hacerlo sólo. Las gotas de pre-semen comenzaron a salir, ya no podía negar que prefería que él lo hiciera, era capáz de decirlo en voz alta, pero en aquel momento se sentía demasiado avergonzado como para siquiera pensar en decirlo.
Abrió los ojos con fastidio, un sueño húmedo, otra vez. Su despertador había sonado, se quejó claramente enojado, era lunes, y tenía que ir a la sekundaria a pesar de no querer hacerlo. Era su último año, podía soportarlo con tal de salir de ahí de una buena vez, aunque después tendría que ir a la Universidad, nisiquiera sabía que iba a estudiar.
Negó con la cabeza, era demasiado temprano como para preocuparse por esas cosas. Decidió levantarse, no podía hacer nada, no pensaba repetir ese año.
♡‧₊˚
Keef abrazaba a Gir, sentados en la cama del segundo; Gir tenía algunas hojas en sus manos, con otras tiradas por el suelo y un lápiz en su mano.
── En verdad no lo recuerdo, solo recuerdo lo básico.── Keef no recordaba mucho de la materia de su último año, incluso cuando se suponía que tenía buenas notas. Después de un año había olvidado prácticamente la gran mayoría de la materias.
── Sí, yo también.── Se tiró para atrás, haciendo que Keef también lo hiciera. Gir era la clase de estudiantes que solo estudiaba cuando era necesario y que se conseguía las tareas con otros estudiantes.── Tal vez deba pedírselo a Mimi.
Sostenía la guía de física en sus manos, no le gustaba física, le aburría bastante. Entre algunas que otra palabra intecambiadas terminó recordando su sueño, cubriendo su rostro con las hojas por la vergüenza, Keef lo miró curioso. Lo que Gir no sabía, era que Keef estaba pasando por lo mismo que él, y hace más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove