n e g e n

29 10 7
                                    

ꈍ◡ꈍ

── ¿Acaso eres un dulce? Porque quiero comerte.── Gir estaba coqueteandole a Keef, algo bastante común.── Por cierto, cada vez queda menos para que entre a mi último año de sekundaria, y no hemos salido ni una sola vez.

Tenía recostada la cabeza contra su brazo, mirando algo decaído como Keef le acariciaba levemente su mano, pensando en alguna forma de subirle el ánimo, aunque la forma era muy obvia, y no tardó en pensarlo.

── Podríamos salir mañana, después de todo es mi día libre.── Sonrió un poco, elevó un poco la mirada cuando Gir se paró bien.

── ¿Lo dices enserio?── Sonreía con bastante felicidad, su humor cambió rápidamente con una simple propuesta.

── Por supuesto que sí.── Se acercó y lo besó, para separarse después de unos segundos.── Aunque no sé a donde podríamos ir.

── Eso no importa, con estar a tu lado basta.── volvió a unir sus labios, realmente estaba emocionado.

♡‧₊˚

Tak le hablaba a Keef sobre algunas cosas sin mucha relevancia, contando anécdotas de hace algunas semanas o meses, aveces alguno de los dos hacía un chiste sobre eso y se reían. Estaban en la casa de Tak pasando un tiempo entre amigos en un ámbito fuera de lo laboral, aunque no era muy distinto más allá del lugar.

── ¿Entonces no sabes a donde llevarlo?── Keef negó; entre alguna que otra palabra terminó sacando el tema de la cita.── ¿Por qué no van al arcade? He ido con Gaz algunas veces, es divertido.

── Eso suena bien.── Ahora tenía donde llevarlo.── ¿Y cuándo piensas presentarme a Gaz?── Sonrió algo burlón, Tak le hablaba sobre Gaz, pero él no la conocía en persona.

── Ni lo sueñes chico panqueques.── Lo empujó levemente, se había acercado demasiado a ella solo para molestarla, ambos rieron haciendo algunas bromas por el resto de la noche hasta que Keef se fue.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora