ꈍ◡ꈍ
Estando sentado un poco más atrás que en el regazo de Keef, Gir estaba moviendo su mano con la respiración agitada, afirmando su polera con los dientes, junto a sus mejillas teñidas en un fuerte rubor, manteniendo los ojos cerrados.
Siendo sus suspiros y gemidos ahogados gracias a la misma tela, ha diferencia de Keef quien callaba sus propios quejidos a voluntad propia. Ya que su miembro estaba siendo igual de estimulado que el contrario.
Keef estaba algo extrañado, usualmente no estaba tan tranquilo, por decirle de un modo. Sabiendo al poco rato que estaba soñando, despertando después de darse cuenta y con una imágen mental demasiada clara todavía.
No podía simplemente quitárselo de la cabeza sabiendo que era una posibilidad de lo que podría pasar esa noche, o la siguiente.Levantándose de la cama para tener que hacer las cosas que solía hacer antes de ir al trabajo, sin haber descansado lo suficiente pero ya algo acostumbrado a su falta de sueño. Pensando en que debería ir al supermercado antes de volver a su casa, viendo que no tenía demasiadas cosas en su despensa.
♡‧₊˚
Los dos chicos caminaban uno al lado del otro por los distintos pasillos del supermercado, Keef con el carrito, y Gir a su lado hablando de diversas cosas, aveces entablando alguna conversación que se prolongaba al empezar a hablar de cosas que no iban al caso, aunque la mayoría del tiempo Keef estaba en silencio tratando de recordar qué era lo que tenía qué llevar.
── ¿Fresas? Podría hacerte un pastel de fresas y miel, aunque no venden en esta época del año.── Entre tantas palabras Gir terminó revelando que le gusta todo lo que tenga esa fruta en especial, siendo su favorita entre tantas que hay.
── Keef, tu puedes hacerme lo que quieras.── Puso su mano sobre la mano del nombrado, sonriendole con obvias intenciones, se habían detenido hace unos momentos y ahora se quedaron mirando en completo silencio.
── Lo sé.── Dijo de forma simple, desviando la mirada para volver a caminar. No iba prestarle demasiada atención a lo que decía, o mejor dicho, a sus insinuaciones.
Siguiendo su transcurso mientras metía de vez en cuando cosas al carrito, para que después de un rato fueran a la caja para pagar e irse a su casa. Caminando ambos con bolsas en sus manos, con un silencio que no se les hacía incómodo, pensando en cosas distintas y de vez en cuando soltando algún comentario.
Preguntando qué harían en su casa durante todo ese fin de semana, aunque la noche de Halloween probablemente verían películas de terror y Gir se enfermería del estómago después de comer tantos dulces. Rió un poco al pensar que quizá pasaría lo segundo, o qué por lo menos se quejaría por dolor de estómago; siendo observado con curiosidad por el menor al escucharlo reír, respondiendo que no era nada con una pequeña sonrisa que no se fue hasta después de un rato.
_____
Smut muy vago, y me di cuenta
que suelo escribirlo cada cuatro
o cinco capítulos, más o menos,
así qué le tocaba a este.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove