ꈍ◡ꈍ
Apoyando su cabeza en su rodilla y sosteniendo su estómago se quejó levemente, había comido demasiados dulces.
── Ugh, me duele el estómago.── Se quejó arrastrando sus palabras, con Keef mirándolo desde el marco de su puerta, algo preocupado.
── Si quieres puedo darte un té de hierbas o algo.── Se apoyó en el marco, elevando un poco los hombros a pesar de que no podía ver sus acciones por estar sentado en el sillón, volteando a ver para sentir.── Espérame un poco.── Revolviendo sus cabellos caminando a la cocina, sentándose en el sillón después de poner a hervir en agua.
Sintiendo el peso de Gir cuando se apoyó sobre él, mirándolo por un momento, dejándose para mirar la serie que su novio había comenzado a ver después de aburrirse de ver películas de terror.
Sirviéndole el té después de unos minutos, dejando la taza en sus manos esperando a que se enfríe, sabiendo que no iba a saber del todo bien, pero que quizá funcionase un poco. Calentando sus manos por la ahora taza caliente, con la temperatura disminuyendo, pero sin sentirlo mucho al estar los dos en la sala con las puertas y ventanas cerradas, riendo un poco por un chiste que no era malo como solía ser, sintiéndose mejor de a poco.♡‧₊˚
Los labios de Keef chocaban contra la piel desnuda de Gir, besando su pálida tez sin intentar morder u hacer otra cosa por un tema más de no deber que de no querer, abrazando de la cintura al chico de cabellos negro quien estaba sentado sobre su entrepierna.
Dando suspiros o pequeños gemidos ahogados, intentando no moverse sobre él para que no llegara a mucho más que eso, intentando mantener la mente fría cuando nisiquiera podía pensar muy bien en lo que estaba pasando. A diferencia de la otra vez, Keef fue quien comenzó, arrastrando a Gir en eso, dejándose llevar por un impulso aunque sin ganas de llegar muy lejos. Lo mismo de siempre.
── Ke- Keef para, ya no puedo más.── Tomando de los hombros al nombrado lo alejó de su cuerpo, intentando regular su respiración. Mirándolo después de unos segundos. ── ¿Por qué soy el único sin ropa?── Ladeó su cabeza con un muy leve tono molesto, provocando una risita en el pelirrojo.
── ¿Quieres qué me quite la polera?── Elevó una ceja tirándose para atrás, apoyado de sus manos y mirando divertido a Gir con sus palabras confusas, sonrió acomodandose en la cama e haciendo que Gir se moviera un poco, para luego quedarse mirando como se quitaba la prenda superior, provocando que su cabello se desordenara en el proceso.── ¿Felíz?
Con cierta diversión miraba como las mejillas de Gir se colorearon un poco más en poco tiempo, sintiendo y viendo como las manos del mismo se posaron sobre su abdomen, subiendo un poco al igual que sus nervios.
Preguntándose un par de cosas acercó un poco más sus cuerpos, besandolo en los labios e haciendo que sus cuerpos se tocaran.── Tu cuerpo está caliente.── Habló con sus labios bastante cerca, sintiendo la calidad del cuerpo contrario. Estremeciendose un poco con el mínimo movimiento del chico de ojos verdes, actuando tímido cuando era bastante coqueto y seguro de lo que hacía, aunque ahora era todo lo contrario.
── Y el tuyo es suave.── Besando sus mejillas reiteradas veces, provocando un cosquilleo en el contrario, aún aturdido por la situación pero sin negarse a nada.── Tranquilizate un poco, ya voy a parar.── Alejándose para mirarlo e hablarle, fijándose en como hizo un rostro algo indeciso, mordiéndose el labio mirando para otro lado.
Keef lo miró queriendo preguntarle qué le pasaba, recibiendo una mirada para luego ser tirado hacía atrás en el impulso de Gir, recibiendo ahora besos de su parte, recibiendo algunas palabras que le hicieron ruborizarse, comenzando a hacerse mimos por ambas partes; sin tener sueño aún a pesar de que ya era bastante tarde, sin saber a la hora que se dormirian o la hora que era, demasiado metidos en él otro como para preocuparse de ello.
_____
¡felíz Halloween!
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove