n e g e n e n v e e r t i g

8 3 0
                                    

ꈍ◡ꈍ

Siendo ruidos no molestaron a prácticamente nadie al estar sólos en esa zona, festejando el cumpleaños de Skoodge un poco antes de la hora de almuerzo para que pudieran estar sin mucha gente en aquel local de comida rápida.

── ¡Veinte años, Skood! Cada vez te queda menos para morir por un ataque cardíaco. ¡Felicidades!── Con un tono alegre le dio una palmada con cierta fuerza en su espalda, provocando que se fuera para adelante -pero no tanto-, recibiendo una mirada molesta de su parte.

── ¡Oh, vamos, Tak! No permitiré que nuestro novio muera hasta que te hereden la compañía de tu padre.── Abrazandolo por los hombros, Keef atrajo al azabache a sí mismo, con un tono de cierta molestia y pena, apuntandolo con su dedo hacia la chica cuando se refirió a la empresa.

── ¡Lo cuál nunca pasará!── Soltando de inmediato, los dos chicos estallaron en risa, riéndose alto ante la mirada molesta de la chica, recibiendo unas cuantas papas en sus rostros, aún riendo abrazados al haber corrido sus sillas.

── ¡Oigan, no es gracioso!── Con una mueca y el ceño fruncido intentó mantenerse sería, fallando cuando los dos la miraron en su intento de no reír, haciéndole sonreír sin poder  evitarlo, por más que no quisiera, rindiéndose para reír junto a sus amigos.

Calmándose de a poco, comenzaron a hablar tranquilamente de otro tema, siendo acompañados del viento de primavera que era algo frío al llevar tan poco tiempo en el lugar, volviendo a comer sin apuro. Skoodge miraba el cielo mientras media de su hamburguesa, recordando la fecha que se aproximaba al ya ser él el cumpleañero.

── ¿Y Gir va a ir para tu cumpleaños?── Con hamburguesa ya en su boca, volteó a verlo, recibiendo un pequeño silencio mientras que Keef se recargaba en el respaldo de su silla, rascando un poco su cuello mientras veía el techo.

── No estoy seguro, no le he preguntado, nisiquiera sé si sabe que será mi cumpleaños, no recuerdo habérselo dicho.── Ya habían estado hablando para esa fecha, pero tan solo había pasado una semana desde eso y no pensó que debería decírselo, aunque, como Gir sí se lo dijo, él sí lo sabía, a diferencia de su novio.

── Pues ya se cumplió un año desde que comenzaron a hablarse, debe de estar preguntándose cuando es.── Tak habló, ganándose la mirada de los dos y una pregunta por parte de Keef sobre por qué recordaba eso.── Estabas muy felíz y rojo, fue gracioso.

Soltando una sonrisa dio una pequeña risa al recordar como se puso Keef, ganándose un golpe suave en su pierna por la vergüenza que sintió el mismo al recordar aquello, también sonriendo con sus mejillas algo ruborizadas por lo mismo.

Restándole importancia al todavía faltar dos semanas, siguieron con la celebración, mirándose entre su complicidad a la espera de que los tres terminaran de comer. Estirándose, Skoodge se echó en la silla, sabiendo que él no pagaría al haberlo invitado los otros dos, dándole la espalda a la muralla de vidrio que los separa de adentro del local, sin notar como algunos de los trabajadores se acercaban, mirando con curiosidad la sonrisa de sus dos amigos.

Sorprendiendose cuando uno de ellos le dejó un helado, volteando a verlos cuando sus mejillas se tiñeron rápidamente de rosa para mirar con el ceño algo fruncido a sus amigos: iban a ponerse a cantar.

Teniendo que soportar eso entre su inmensa vergüenza les agradeció cuando terminaron, sonriendoles mientras se iban, mirando con cierto enojo a los otros dos cuando se ríeron por su expresión. Ya verían como sería el de los otros dos.

______
Keef, Skoodge y Tak tienen sus cumpleaños basados en la fecha en el que se estrenó los capítulos de sus primeras apariciones, el de Gir está basado en el cumpleaños que se dijo del otro libro KaGr.

panqueques y chocolate    [KaGr] [HIATUS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora