ꈍ◡ꈍ
Había sido un día aburrido para Gir, debería estar buscando trabajo, siendo honestos. Sus padres no lo mantendrían por mucho tiempo más y ya llevaba casi que un mes entero de vacaciones; era un problema, realmente no quería trabajar, pasar a la vida adulta no sería muy fácil, y tener que renunciar al hecho de ser un mantenido con unas considerables largas vacaciones tampoco lo era.
Pero, disfrutando el poco tiempo que le quedaba completamente libre, se encontraba junto a Keef, simplemente pasando el rato en la madrugada, mostrándose cosas y riéndose de las mismas, haciéndole cada tanto comentarios que le ponían nervioso. Lo encontraba lindo, después de las cosas que ambos hicieron y de las formas en las que ambos se han visto él seguía avergonzándose cuando le coqueteaba. Aunque también era un tanto absurdo.
Lo miró con cariño, moviéndose un poco para darle un beso en su mejilla y acomodarse a su lado, apoyando su cuerpo en el suyo dejó su celular a un lado un momento, cerrando un poco sus ojos y dejando su mente en blanco mientras miraba las publicaciones que Keef pasaba, sin prestar mucha atención.
Denivar lo miró un momento, desplazando su mirada mientras se cuestionaba de si era el momento de decirlo, pensando en que tal vez podría hacerlo otro día, pero no podía esperar por siempre, y él ya llevaba ya una varias semanas sintiéndose preparado para hacerlo.
Haciendo una mueca, se mentalizó como pudo y se dispuso a hablar── ¿Gir?── Llamándolo, un pequeño ruido proveniente de su parte le hicieron saber que estaba escuchándolo, apagando su celular y dejándolo en la mesita de noche.── Yo... ya me siento listo para tener sexo contigo.── Soltando como pudo se asustó un poco cuando Gir se sentó de golpe, a punto de preguntarle que qué le pasó cuando volteó.
── ¿Es- estás listo?── Sus palabras hicieron que Keef asintiera, re afirmando lo que acaba de decir con su corto " sí, lo estoy ", provocando que Gir volteara otra vez su cabeza, sin permitirle ver la emoción que se iba apoderando de su rostro y que intentaba no mostrar al tener ese suave rosa en sus mejillas.── ¿En... entonces crees qué podríamos intentarlo?── Apretando las sábanas seguía evitando su mirada, volteando con pena cuando retomó su palabra, viendo también como las mejillas de Keef empezaban a teñirse.
── ¿Ahora? Um, está bien.── Mirándose a la cara mutuamente con vergüenza sonrió un poco por los nervios, viendo también la pequeña sonrisa igual de nerviosa que le dió Gir.
Irk, dándose vuelta se sentó sobre sus piernas, tocando un poco el rostro de Keef para darle un pequeño beso en los labios sin estar seguro de qué hacer, siendo correspondido y, con cuidado, sentándose sobre él en una ya un tanto acostumbrada posición. Separándose y quedándose viéndose en una vergüenza mutua.
── ¿Entonces qué debo hacer?── Sin estar compketamente seguro de cómo continuar vió a Keef abrir un poco sus ojos, notando como estaba pensando la pregunta.
── Déjate llevar,y dime cómo te sientes. ── Siendo sincero le dió un intento de sonría, siendo respondido con una sonrisa igualmente.
♡‧₊˚
Respirando agitado se quejó en voz alta, sintiéndose raro el beso en su mejilla le hicieron soltar otro quejido, moviéndose un tanto inquieto, no se sentía demasiado bien. Estaba bien lubricado, pero le estaba doliendo un poco, y claro, era la primera vez que era tocado ahí.
── E- espera.── Tomándolo de los hombros lo separó un poco, apretando sus labios en una clara mueca de dolor ante un breve movimiento, volviendo a dar un bajo quejido, no se sentía cómodo.
── ¿Te duele, no te sientes cómodo? Si quieres puedo parar.── Mirando preocupado a su novio se detuvo, separándose completamente y sentándose para darle un poco de espacio a Gir en aquella situación para nada buena.
── ¡No! Es que...── También sentándose de golpe, intentó detenerlo, guiando su mirada a otro lugar y deteniéndose a sí mismo al dudar de lo que quería decir. Mirando nuevamente al pelirrojo cuando sus manos se posaron con cuidado en sus hombros.
── Oye, está bien, si lo dejamos hasta aquí, está completamente bien.── Con un tono suave en su voz intentó relajarlo luego de su reacción, notando lo dudoso que se encontraba.
── ¿No te molestaría?── Mirándolo con pena su tono de voz bajó un poco, recibiendo una mirada cariñosa.
── ¿Por qué me molestaría?── Acercándose le dio un beso en la frente, mostrándose su sonrisa.── Lo único que quiero es que estés bien, no quiero que sea una mala experiencia para ti, detenernos ahora no es nada malo. Podemos intentarlo otro día.── Acariciando con cuidado su mejilla, el azabache miró para otro lado un momento, poniendo su mano sobre la que acariciaba su rostro antes de mirarlo.
── Entonces quiero que llegue hasta aquí. ── Lo volvió a ver con vergüenza, recibiendo otro beso en su frente junto a unas pocas palabras, tomándolo del brazo cuando se volvió a alejar.── Pero no del todo.
── Oh... está bien.── Por unos segundos Keef se quedó en silencio, paseando su mirada por Gir con cierta vergüenza, sabiendo como seguir y estando dispuesto a ello si es que era lo que quería.
♡‧₊˚
La madrugada seguía avanzado y los pensamientos se volvían extraños, darle vueltas y vueltas al asunto lo hacían sentir mal: por la petición, consigo mismo, con Keef. Este último seguía sin poder quedarse dormido, aunque lo estaba intentado, era tarde a fin de cuentas; y viendo el blanco techo siendo que en verdad solo veía negro gracias a la total oscuridad, se disculpó.
── Lo siento.── Su mirada en el techo y su voz en el medio interrumpió el silencio, ganándose el que Keef volteara su cabeza para dedicarle una mirada un tanto inentendible, tal vez por el cansancio, ganándose una mueca y un cierto fruncido de cejas que Gir le dio.
── No tienes por qué disculparte, todo ocurrió muy rápido, fue algo raro, supongo.── Con un tono adormilado no aceptó la disculpa, diciendo en voz alta lo que pensaba del hecho de que casi tuvieron sexo.
── ¡Pero es que! Pudo... pudo pasar, y me acobardé, soy un idiota. Lo siento, no tuve que haberte parado.── Se movió y en su voz tanteó la rabia, sonando tembloroso y preocupando a Keef que rápidamente se sentó para negarlo.
── ¡Claro que no! Está bien, Gir, en serio, estoy bien con que hubiéramos parado, no es algo malo.── Tomando su hombro lo movió, tomando entre sus manos sus mejillas para que conectaran sus ojos que estaban empezando a cristalizarse, pudiendo distinguir su silueta gracias a la tenue luz que pasaba a través de las cortinas.── Fue todo muy repentino, que te arrepintieras es algo normal, no algo de lo que deberías reclamarte. Podemos intentarlo otro día, cuando estés cómodo y te sientas listo. Tu bienestar es primero, y no haré nada que te haga sentir incómodo.
Acariciando con cuidado sus mejillas le sonrió con dulzura en un intento de tranquilizarlo cuando las lágrimas inevitablemente comenzaron a caer, besando con delicadeza sus labios en una muestra de afecto, siendo rodeado su cuello por los brazos contrarios, besándose otra vez.
── Lo siento.── Sollozó avergonzado, sintiéndose un tanto patético de lo que estaba pasando, pero el abrazado que Keef le dió junto a las pequeñas caricias que le daba en su pelo lo tranquilizaban de a poco.
_______
Realmente acaba de pasar esto, sé
que no es sexo, y dudé en si debía o
no hacer esto canónico más allá de
una idea, pero aquí estamos.
Cualquier lugar y momento puede ser
el indicado, pero forzarte hacer sin
estar cómodo no es bueno.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Diversos︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove