ꈍ◡ꈍ
── ¿Nos vemos la próxima semana?── Sonriendo, lo planeaba dejar en la puerta, viendo cómo Gir fruncía un poco los labios y sus cejas, pensando en algo.
── Ya es muy tarde como para irte sólo, no sería seguro si te fueras... ¿Por qué no te quedas por hoy?── Hablando con cierta lentitud entre sus pensamientos, sus ojos se elevaron para verlo entre una pequeña ilusión, notando la corta sorpresa en Keef.
── ¿A dormir? ¿No le molestaría a tus padres?── Prácticamente aceptando al no decir que no quería, Gir inclinó su cabeza, haciendo un pequeño ruido mientras pensaba en su respuesta, sin verlo demasiado.
── Nunca te has quedado aquí, y no creo que les moleste, ya los conoces, vamos, ven.── Siguiendo en su tono tranquilo, conectó sus ojos, dando un pequeño salto cuando su sonrisa energética regresó, tomando de la mano a su novio para dar unos pasos e abrir la puerta entre algunas quejas nerviosas de Keef.
Dando un grito al saludar a sus padres, Keef los saludó de vuelta cuando los adultos también lo hicieron, moviéndose un poco para que Irk cerrara bien la puerta. Dándose la vuelta, el azabache vio a sus padres, captando la atención de su padre, quién le preguntó qué le pasaba.
── Keef se quedará a dormir.── Avisando en vez de estar preguntando, Keef se sintió un poco nervioso ante esa afirmación, mirando a su pareja quien seguía sonriendo, además de que lo estaba tomando de la mano y tocando un poco su brazo.
── Claro, hijo, que se diviertan.── Con su típico tono, le llamó de la forma en la que solía llamar a sus dos hijos, agregando lo último que exaltó un poco a los dos, terminando en Gir arrastrando a Keef a su cuarto.
Los dos encerrados en el desordenado lugar, hablando un poco y viendo algunas cosas juntos, pasando el rato hasta que les diera sueño; claro, era tarde, pero no estaban del todo cansados.
Sus pequeñas risas y chistes entre el otro eran acompañados de las miradas que solían darse, dándose pequeños besos de vez en cuando.♡‧₊˚
Subiéndose sus shorts, tomo su polera, cerrando bien el cajón mientras se ponía la prenda: se estaba poniendo pijama frente a Keef, no es como si alguno de los dos tuviera vergüenza de hacerlo.
── ¿Qué pasa?── Acomodándose la polera, preguntó al notar a Keef nervioso, viéndolo voltear un poco entre sus balbuceos, viéndolo actuar de una forma para nada común en él. Esperando un poco, dejó sus manos a sus costados, dirigiendose al mayor y tomándolo por sorpresa cuando se sentó en sus piernas, dándole un pequeño beso en la mejilla. ── Solo duerme en ropa interior, como lo sueles hacer.
── Pero estoy en tu casa.── Existía esa diferencia: Keef vivía sólo, Gir vivía con sus padres e hermano. Gir lo comprendió bien, dándole una pequeña sonrisa a pesar de que no lo estaba viendo; Keef se estaba sintiendo avergonzado en alguna medida, era su primera vez durmiendo en su casa y tener que hacerlo de esa forma le ponía nervioso.
── ¿Y? Solo yo voy a verte, tampoco no hay nada que no haya visto, o sentido.── Apretando su hombro con su mano, un tono más bajo junto a una sonrisa un tanto distinta expresó sus última dos miradas, cambiando su rostro cuando se ganó otra vez la mirada de Keef.── Keef, es mi cuarto, está bien, puedes dormir cómo quieras.
Elevando los hombros, se separó, avisándole que iba a lavarse los dientes, saliendo por la puerta para cerrarla y dejar sólo a su pareja. Volviendo luego de poco tiempo, abriendo la puerta para encontrar a Keef a punto de quitarse su polera; sonriendo, Irk cerró la puerta y se acercó, terminando en él sacándole la polera.
Dándole un corto beso en los labios, le dió unos cuantos en su pecho y hombros, manteniedo sus brazos enredados en su cintura.── ¿Te quitarás los pantalones o dormirás así?── Queriendo un poco escuchar eso, su sonrisa lo delató, más de lo que debería, ganándose una suspiro y una sonrisa cansada.
── Me lo quitaré, ya acuéstate.── Alejándolo un poco de sí, las energéticas palabras de Gir no tardaron, dejando a la vista, tal vez, de que no estaba del todo cansado como para dormir. Sonriéndole un poco, se quitó sus pantalones, dejándolos junto al resto de su ropa e acostándose en el lado de la muralla, con Gir en la orilla la él quererlo así.
Hablando aún un poco y con la luz prendida, Gir decidió apagarla su lámpara para mostrarle los stickers luminosos que compró hace poco, quedándose un tanto de tiempo viendo el techo junto a algunos susurros de ambos. Sin querer dormir realmente, Gir le preguntó que si quería ver anime en su celular, siendo su propuesta aceptada con unas bajas palabras junto a su simple sonrisa.
Keef estaba un tanto apoyado en Gir, mientras que éste, estaba concentrado
en lo que veía, sin importarle mucho en cansancio en sus brazos.Los minutos pasaron junto al siguiente capítulo, quitando su mirada de la pantalla cuando sintió un pequeño peso en su hombro, volteando con cuidado para encontrar al pelirrojo ya dormido, con su lindo cabello desordenado y su respiración tranquila, sacándole unos tantos pensamientos lindos a Gir.
Apagando su celular si antes sacar la página, Irk, dejó su celular en su mueble, levantándose un poco para dejarlo bien puesto, despertando un poco a Keef en el proceso al moverse, disculpándose con él cuando lo vio moverse y quejarse un poco, conectando sus ojos en la oscuridad que era iluminada por sus estrellas en el techo y la vaga luz que se colaba de las cortinas. Gir le dió una pequeña sonrisa, acostando otra vez e acomodándose mejor, abrazandolo entre la cansada mirada de Keef, siendo correspondido para recibir un beso en su frente mientras que el mayor los tapaba de mejor forma. Estaban listos para dormir.
_______
No es exactamente como lo querían,
pero heeey, así es la vida. Esto tuvo
que publicarse la semana pasada, perdón, no estuve en el mejor estado.
ESTÁS LEYENDO
panqueques y chocolate [KaGr] [HIATUS]
Random︴Keef trabajaba en una pastelería, y Gir amaba ir a esa pastelería. ↳ Keef and Gir romance. ↳ Keef tiene 19-20 años. ↳ Gir tiene 17-18 años. ↳ Smut ew. #KeefNeedLove